Mensajes de superacion y reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MENSAJES DE SUPERACION Y REFLEXION

"Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo loque los otros creen que tú eres."
"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puedeayudar al hombre con la incorrecta actitud mental."
"El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos".
"Una persona usualmente se convierte en aquello que él creeque es. Si yo sigo diciéndome a mí mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sípuedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio.
"Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen;los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó."
"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar."
"No esperes por el momentopreciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar. "
Somos el producto de nuestros pensamientos. Lo que viene de adentro nosconstruye. Si solamente creamos amarguras, rencores y negaciones, pues nuestra vida será una casa siempre en ruinas. Si por el contrario somos creadores de amor, alegríasy certezas, nuestra casa será una construcción bella y solida, rodeada de flores y árboles frondosos.
*Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedastrotar, camina.
  Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero......, ¡nunca te detengas .
*.Si nunca afrontas la pena de partir, nunca conocerás la alegría del regreso.
tracking img