Mensajes del agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 68 (16784 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mensajes del agua
**

Masaru Emoto

**

La belleza oculta en el agua

Introducción

Masaru Emoto, agua y HADO, lo cual quiere decir reino de las energías sutiles relacionadas con la conciencia, sinónimo de «Chi» en japonés.

Mis encuentros con el estudio del agua empezaron cuando conocí al doctor Lee H. Lorenzen. En ese momento, el doctor Lorenzen tenía 34 años y yo 41. El doctorLorenzen Masaru Emoto estudiaba bioquímica en la Universidad de Presidente Sociedad Internacional Hado Berkley, California, y posteriormente se dedicó a investigar el agua, desarrollando el «agua micro-particulada» (o agua de resonancia magnética). Desde mi encuentro con el doctor Lorenzen, me sentí atraído por el estudio del agua y quise saber más acerca de sus propiedades. Me preguntaba si habríaalgún aparato que pudiera medir y ver el agua. Fue en ese momento cuando, a través del doctor Lorenzen, encontré una máquina que podía medir el HADO llamada MRA, Analizador de Resonancia Magnética (Magnetic Resonance Analyzer). A partir de este descubrimiento, mi investigación comenzó a avanzar a una velocidad increíble. El MRA se utilizaba en ese momento en los EE UU para trabajar con lahomeopatía (una terapéutica muy popular en Alemania). En cuanto vi este aparato, se me ocurrió la idea de que podía ser utilizado en el estudio del «agua micro-particulada» (agua de resonancia magnética), por lo cual me lo traje a Japón con la esperanza de que fuera un instrumento que pudiera contribuir a mi investigación. Como consecuencia de ello, el «agua HADO», que transcribe información HADO por elMRA al agua micro-particulada, que el doctor Lorenzen había preparado a pedido mío, demostró ser capaz de mejorar la condición física de la gente.

Masaru Emoto

Los Mensajes del Agua

He introducido el uso del MRA y del HADO en mis trabajos literarios, tal cual se enumeran más abajo. Por favor, para detalles específicos referirse a ellos. «El preludio a la era del HADO» Sun Road PublishingCo., Ltd. «La ciencia humana del HADO» Business Publishing Co., Ltd. «La verdad de la teoría HADO» Insituto PHP, Inc. «El estudio del agua y la vida desde el punto de vista de la ciencia HADO» Instituto PHP, Inc. «Ciencia de la comida del HADO» co-autor Akiko Sugahara, Takanawa Publishing, Co. «Felicidad en los tiempos difíciles» co-autor Ravi Batra, Insituto PHP, Inc. «Salvando nuestro mundo: Larevolución de la teoría del HADO» Instituto PHP, Inc. «La teoría HADO le da nuevo significado a la felicidad humana», Instituto PHP, Inc. «HADO: sintonizándose con una nueva realidad» Instituto PHP, Inc. «¿Qué es HADO?» Instituto PHP, Inc. «Despertando la memoria latente: en busca de un nuevo ser» Instituto PHP, Inc.

A medida que fui incrementando mis investigaciones sobre el agua, me fuiinteresando cada vez más en tomar fotografías de diversos cristales de agua congelados. A través de estas fotografías, he obtenido gran experiencia al ir viendo estas expresiones del agua. Estas fotografías eran tan maravillosas que sentí que debía mostrarlas; por lo tanto, resolví editarlas en este libro de imágenes «Mensajes del agua».

El agua, los humanos y la Tierra
El ser humano aparecefísicamente en esta tierra por primera vez cuando el óvulo de la madre y el esperma del padre se encuentran y se convierten en un huevo fertilizado. En este momento, el agua forma parte de alrededor del 95% del huevo, es decir, que éste es casi completamente pura agua. La cantidad de agua que hay en un cuerpo humano maduro es del 70%. Con razón se dice que el cuerpo humano está hecho de agua. La gentevive rodeada cotidianamente de varios tipos de agua hasta el día en que deja de existir. A la Tierra se la llama el «Planeta Agua» y aproximadamente el 70% de su superficie está cubierta de agua. ¿Acaso no es esto algo similar a lo que ocurre con el cuerpo humano? La mayor parte del agua del planeta, a saber, agua pluvial, corrientes subterráneas, lagos, pantanos y ríos, está en el mar. Algo de...
tracking img