mensajes en el agua

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Mensajes en el agua


En el video del Dr.Masaru Emoto podíamos ver como el agua influye en nuestra vida diaria, pues es un elemento muiimporta para el ser humano , ya que es el motivo del origen de nuestro planeta ,observamos los cambios que puede tener, y nos dimos cuenta de que el agua está viva.El agua representa parte importante denuestro cuerpo y de nuestro planeta, porque estamos compuestos del 90% del agua, esta influye mucho en nuestras emociones, nuestros pensamientos.

En el video se muestra como el agua reacciona alemplearle buenas y malas palabras, a las bonitas melodías y a la música ruidosa y nada agradable. Esto es porque el agua está viva al igual que nosotros. Nosotros sentimos cuando algo nos gusta ytambién las cosas que nos disgustan. Como podría ser : si una persona viene y te saluda de una manera agradable , contestamos de buena forma . En cambio si viene esa misma persona y nos saluda de una maneraagresiva u ofensiva , tendemos a molestarnos y contestarles de la misma forma, y la explicación es que reaccionamos así porque estamos compuestos de esa agua. De ella, de nuestro entorno, denuestros pensamientos depende nuestro estado de humor, nuestra comunicación ya sea positiva o negativa, es nuestra naturaleza reaccionar a como nos hablan, como nos dicen las cosas, o como pensamos.Simplemente nuestra comunicación se vuelve escasa y mala. Pero cuando pensamos de manera positiva, estamos de un muy buen humor somos otra persona totalmente diferente, más felices, más amistosos hastacontagiamos a otras personas de nuestro humor, y nuestra comunicación es muy buena, nos entendemos, platicamos, expresamos nuestras opiniones.
Por lo general el tomar agua nos brinda salud, armonía yhasta una mejor vida. El agua es muy importante para el planeta puesto que todo influye sobre el agua todos aquellos pensamientos, estados de ánimo e incluso la comunicación es increíble como el agua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mensajes Del Agua
  • Mensajes del agua
  • Los Mensajes Del Agua
  • Los mensajes del agua
  • los mensajes ocultos del agua
  • Los Mensajes Ocultos Del Agua
  • Los mensajes ocultos del agua
  • los mensajes ocultos del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS