Mensajes en el agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El agua es sinónimo de vida en todo el planeta y se encuentra presente en cada uno de nosotros y a nuestro alrededor desde que nacemos. Parece que estamos tanfamiliarizados con ella que creemos saberlo todo... pero no es así; el agua posee una faceta oculta, una cara distinta que el Dr. Emoto pudo descubrir.
Unaentrevista realizada al Dr. Masaru Emoto, nos brinda toda la información al respecto. Emoto empezó a interesarse en el tema luego de años de investigaciónacerca del agua.; luego de regresar de un viaje a Estados Unidos trayendo consigo una maquina de resonancia magnética realizó un experimento que obtuvo resultadosinteresantes. El descubrió que con este aparato podía transferir información en forma de vibración al agua y así creo un tipo de agua que le llamó “agua hado”,la cual pudo curar enfermedades de muchas personas.
Esta capacidad del agua de retener información ya había sido estudiada por ciertos científicosanteriormente pero nunca se había probado.

Cristales en el agua.
El Dr. Emoto empezó a interesarse por los cristales que se formaban en el agua luego de leer un librodonde el aprendió que no existían dos copos de nieve idénticos. Al ver esto el pensó que si la nieve formaba cristales, entonces, el agua en algún punto decongelación debía formar cristales también. Y así, inició con los experimentos; primero, al ver que cierto tipo de agua no formaba cristales bajo ningún punto decongelación, esta era el agua de grifo, y que la que formaba cristales mas hermosos era aquella que provenía de fuentes naturales como manantiales y ríos.
tracking img