Mensajes subliminales en la musica pop y rock

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Aquellas personas no creyentes no podrán comprender lo que significa el SATANISMO en la música actual por la sencilla razón de no creer. El Diablo existe independientemente de que crean o no y desde su punto de vista de no creyente es imposible entender los alcances de esta investigación.

Cabe destacar que con la aparición de Internet y la continua reedición de música por partede las compañías discográficas de temas y grupos de 20 ó 30 años atrás, ésto permite la TOTAL ACTUALIZACIÓN para las generaciones que vienen, con todos sus efectos subliminales al día de hoy, como por ejemplo "Los Beatles", "Los Rollings Stones", Black Sabbath, etc. y tantos otros dando como resultado que ya no se puede decir que tal o cual música PASO DE MODA O YA NO SE ESCUCHA MÁS, pues no esasí. Con el advenimiento de la tecnología MP3 en Internet, el copiado de música es inevitable y se realizan millones y millones de copias a través del mundo entero, las 24 horas del día, en forma personal y gratuita a gusto del consumidor y sin el más mínimo control. Entonces, los grupos musicales que afectaron a las personas con sus mensajes subliminales llenos de corrupción y satanismo en el pasado,vuelven hoy, con más fuerza, con más fácil acceso y como dijimos, gratuitamente.

Plantíamento del problema

Los efectos que la música rock y pop tiende a ocasionar en la juventud que la escucha en general. Especialmente y señalándolo a los jóvenes de la colonia de Las Margaritas, municipio de soyapango, departamento de San Salvador, El salvador.

Enunciado del problema

¿En qué maneralos mensajes subliminales de la música pop y rock, afectan la conducta de los jóvenes de la colonia Las Margaritas de soyapango que la escuchan?

Justificación
Nosotras como grupo de investigación decidimos investigar este problema por la demanda que tiene la música pop y rock en los jóvenes del mundo, pero nuestra investigación será más específica, que solo nos basaremos específicamente en lacolonia las margaritas de soyapango y sus alrededores de tal colonia.
Así nos daremos cuenta de la influencia que esta música tiene sobre las personas que la escuchan, que efectos tiene y así mismo advertir con este trabajo a los compañeros y compañeras.
Ya que nos llamo la atención porque nosotras somos jóvenes y algunas veces escuchamos de la música pop y rock y no sabemos lo que estamosescuchando, si es bueno o es mala influencia, y con este trabajo nos daremos cuenta de lo que los artistas de esta música lo que en realidad nos quieren decir en sus letras y canciones.
Con la ayuda de Dios ya no escuchar este tipo de música pop y rock otro cualquier género musical que no alabe el nombre de Dios, y así acercarnos más a él y alejarnos de las cosas malas que siempre nos incitan a hacercosas malas.

Limitantes

Espacial:

Colonia Las Margaritas, ciudad de Soyapango, departamento de San Salvador, El salvador.

Temporal:

Periodo comprendido de la investigación realizada entre el mes de febrero del 2010 hasta el mes de octubre del 2010.

Variables

• Efectos de la música rock y pop en la conducta y comportamientos de los jóvenes que la escuchan.

• Efectos de lamúsica rock y pop en los jóvenes que residen o habitan en la colonia de las margaritas, municipio de soyapango, departamento de San Salvador, El Salvador.

Objetivos
• Objetivo general:
Comprender el efecto que la música rock y pop ocasiona en muchas ocasiones en las conductas de los jóvenes de la colonia las Margaritas de soyapango, las cuales escuchan muy frecuentemente.
• Objetivosespecifico
o Identificar los efectos de la música Rock y Pop en los jóvenes de la colonia Las margaritas que la escuchan.
o Comprobar que la música Rock y Pop causa estragos en la conducta de los jóvenes de la colonia Las margaritas que la escuchan.
o Reconocer que este tipo de música manipula la mente de los jóvenes que la escuchan en la colonia Las Margaritas.
o Analizar el contenido de la...
tracking img