Mentes poderosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3035 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MENTES PODEROSAS

CAUSAS
El 80% hace todo lo que hay que hacer para ser pobre:
1. Vive alejado de Dios o puede estar cerca de Dios.
2. No sabe manejar su vida.
3. No sabe manejar el dinero
4. Actitud tímida o negativa
5. No corre riesgos
El otro 20%...
1. Vive alejado de Dios o puede estar cerca de Dios.
2. Se preocupa y aprende a manejar su vida
3. Aprende amanejar dinero y a generar riqueza
4. Actitud positiva
5. Acepta y toma todos los retos y los riesgos de la vida.

LAS CAUSAS QUE MÁS INCIDEN EN TU VIDA Y QUE TE IMPIDEN PROSPERAR SON 5 FACTORES DE HERENCIA Y NUNCA TE HAS PREOCUPADO POR SUPERARLOS.
ESTOS FACTORES SON:
1. POBREZA
2. IGNORANCIA
3. INCULTURA
4. DESESPERANZA
5. MIEDO
6. FORTALEZAS

1. ¿Por quéestás pobre?
Si nuestro Dios a todos nos repartió por igual vida, inteligencia, muerte, cerebro, corazón, manos, pies, etc.
2. Ignorancia. Me refiero al conocimiento de cómo manejar tu vida, cómo se mueve el mundo, cómo pensar, cómo tomar decisiones correctas, cómo resolver tus problemas de toda índole (salud, dinero, amor, trabajo, etc.) y de la escala de valores.
3. Incultura. Esto hoyes el pan de cada día, pues hoy en las escuelas y universidades ya no se habla de cultura (historia, arte, lectura de literatura, etc.) pero si se habla mucho del mundo, los artistas, deportistas, homosexuales, lesbianas, etc.
4. Desesperanza. Este momento viene como consecuencia de los renglones anteriores y cuando tienes un problema o conflicto no sabes cómo manejarlo.
5. Miedo, esto esel resultado de nuestra educación tan pobre que fuimos creados en la cultura del miedo y no sabemos qué hacer con él, ni como curarnos de ese mal.
6. Fortalezas. Estas son exactamente unos muros existentes en nuestra mente por traumas en la niñez que se traduce en pensamiento negativos que hacen tu conducta y comportamiento negativos aún en estado adulto pero que tú NO SABES cómo derribarlaspara acabar con esa herencia maldita, muchas veces de nuestros padres, otras veces por conflictos que hemos sufrido y no hemos logrado superar.

Este es el punto sobre el que vamos a trabajar en nuestro curso para lograr nuestro fin: tener una mente poderosa.
Recuerda siempre esto: Nunca debes tener vergüenza para pedir una opinión o consejo cuando lo necesites.
Siempre habrá gente que éstedispuesta a ayudarte y la mayoría lo hace GRATIS, solo debes escoger a la indicada.
Recuerda: Tienes un padre Celestial que siempre te escucha y te ayuda cuando lo necesitas, pero no será en el momento que tú quieras, y siempre que tu petición sea justa.
El mundo se mueve como se mueve, no como yo quiero que se mueva. Si quiero que cambie el mundo EL PRIMERO QUE DEBE CAMBIAR SOY YO.
Recuerda: Tútienes todo el poder para cambiar tu vida hasta llegar a la prosperidad, la abundancia, el éxito económico y la excelencia y felicidad pero esto no es nada fácil y no se logra de inmediato, tal vez pueda llevarte años, pero cumplirás tu sueño dorado si tenemos PERSEVERANCIA Y ACTITUD POSITIVA.
TU ELIGES TU MANERA DE VIVIR
1. Caminando 2. Bicicleta 3. Triciclo 4. Auto viejo o nuevo 5. En unacasa como “arrimado”, rentando un cuarto, una casa, casa propia de las más modestas, o de sitios residenciales y privados.
2. Trabajador. Eventual o del campo, sin trabajo fijo; trabajador de base pero con bajo salario (intendencias, barrendero, colector de basura, etc.); trabajador de nivel medio bajo, trabajo gerencial, trabajo profesional con salario alto, bajo o medio. Dueño de negociopropio (ej. Doctor, dentista, abogado, etc.); dueño de negocio con altos dividendos y viviendo en los más altos niveles de vida. TU ELIGES.
YO TE DIGO- Tú hermano, NO NACISTE PARA SER POBRE Y VIVIR EN LA POBREZA.
Pero si estas en la pobreza es porque así lo decidiste.
Si vives en la ignorancia es porque así lo decidiste.
Si vives en la desesperanza es porque así lo decidiste.
Si vives en el...
tracking img