Por sus frutos los conocereis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1793 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mensaje de la juventud, impactante:
¿Crees que eres salvo tan solo por haber orado una vez y aceptado a Cristo Jesús cómo único Señor y salvador en tu vida, aun sin hacer lo que Él te pide que hagas en las sagradas escrituras?
Hay una cosa que es cierta, por gracia somos salvos, no por obras para que nadie se glorié, pues es don de Dios (regalo de Dios), para aquel que lo recibe como únicoSeñor y salvador.
Pero que dice también la Biblia, que la Fe sin obras es muerta, entonces tienes que reflejar tu Fe con obras, y por hacer la voluntad del Padre, de Dios nuestro Señor, no creer que hemos ganado la salvación por nuestros propios meritos, sino que es por la gracia y misericordia de Dios que somos salvos, pues nadie es dueño de su propia viva para que crea que puede hacer algo deella Dios, porque por el vivimos y si somos muertos somos de Dios porque por el han sido creadas y subsisten todas las cosas que hay y habrá y sin el nada de lo que es hecho fue hecho.
La FE es el primer paso de la vida cristiana, porque hablamos de una vida y no de un momento fugaz como una oración, porque aunque es parte de la vida cristiana, es solo el comienzo, es solo un principio de comenzara vivir una vida de arrepentimiento, aceptando, haciendo tuyas y amando las cosas que son de Dios y detestando y despojándonos de todas aquellas cosas que van en contra de nuestro Dios y que le son anatema (blasfemia, repulsión, abominación, que el detesta, todo lo que tenga que ver con el diablo y su fruto, que es la mentira y el pecado)
Dejémonos de compáranos con otros que dicen llamarsecristianos y que esos a su vez se comparan con otros que se dicen cristianos y a si sucesivamente, mejor escudriñemos las escrituras, entendámoslas, memoricémoslas, aprendamos de ellas y lo más importante llevémosla a cabo a nuestras vidas y en nuestro diario caminar en la tierra con Dios, haciéndolas una realidad absoluta e inminente, para no ser simples oidores y no hacedores (como el que edifico sucasa en la arena), para no ser insensatos o necios que no quieren hacer la voluntad de Dios, para no engañarnos a nosotros mismos y llevar una vida de miseria espiritual que solo nos va a mantener en un estado de inseguridad, miedo y duda sobre nuestro destino eterno; más bien ser hacedores de ellas como el hombre sabio que edifico su casa en la roca (Jesucristo) y aun que vinieron a ellatempestades y tormenta destructiva, prevaleció en pie.
SOLO DIOS ES QUIEN PUEDE CONFIRMAR TODA PALABRA, MEDIANTE EL ESPÍRUTU SANTO EN BASE A SUS PALABRAS “LA BIBLIA” (la palabra más certera, eficaz la palabra viva de Dios, que es verdad y que tiene cumplimiento) sin duda la más confiable.
Que tu vida cristiana no esté basada en la cultura de Dios, sino en la palabra de Dios, tal cual es, tal como debede ser.
La Fe en Jesucristo es precedida por el arrepentimiento, y de una santidad creciente (apartados para Dios)
Vive tu vida más que por un compromiso, vive la por amor a Dios, por amor a las cosas que son d Dios (por amor a los hombres), por querer honrar a Dios al hacer su voluntad y porque desees que Él sea glorificado en ti, por querer ser como Él, y para poder estar vivir con ÉL ahora ypor la eternidad.
La biblia (la palabra viva) de Dios mismo dice: examínate a ti mismo (analiza tu vida) pruébate a ti mismo a la luz de la escritura (conforme a los que está establecido) para ver si estás en la FE. Para ver si de verdad eres cristiano (si de verdad eres n seguidor de Cristo y caminas para ser como Él)
Escucha la palabra de Dios y comienza a hacerte preguntas, Procura entrar porla puerta angosta, porque aunque cuesta y es difícil, es la que te lleva a la vida eterna, niégate a ti mismo si es necesario y carga tu cruz juntamente con Cristo.
¡Dios efectivamente es amor, si! Pero eso no quiere decir que no odie las cosas que van en contra de sí mismo (amor), que no odie el aborto, la fornicación, el adulterio, la mentira, etc. Si Dios es amor entonces ÉL ama la santidad...
tracking img