Merca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
{draw:frame}
ADMINISTRACION CONTEMPORANEA..
ALUMNO:

PROFESOR:
Hilda López Aguilar.
TRABAJO:
*“proceso administrativo de McCormick*”.
A 13 de octubre del 2009.
INTRODUCCION.La empresa McCORMICK TRACTORES DE MÉXICO S. DE R.L. DE C.V. es una empresa de tractores, que comenzó sus actividades el 14 de mayo del 2003, esta ubicada en Av. Laurel #202 col. Parque Industrial yde servicios las Colinas, en Silao, Gto.
Los tractores McCormick regresaron a México para quedarse ya que se realizó una fuerte inversión en las instalaciones en donde se desarrolla el armado delos tractores con la firme intensión de brindar un apoyo real al campo mexicano en base a las necesidades del productor ofreciendo para esto 8 diferentes modelos que van desde los 40 hasta los 230 HP.Este proceso administrativo formado por 4 funciones fundamentales, planeación, organización, ejecución y control. Constituyen el proceso de la administración.
En planeación, es fundamental quela realice el gerente de cada área.(aquí la planeación se da en dos formas: la que es general es decir sigue los objetivos generales de la empresa y la segunda que es cuando los objetivos se establecenpor aéreas o departamentos).
Aclarar, amplificar y determinar los objetivos.
Pronosticar.
Establecer las condiciones y suposiciones bajo las cuales se hará el trabajo.Seleccionar y declarar las tareas para lograr los objetivos.
Establecer un plan general de logros enfatizando la creatividad para encontrar medios nuevos y mejores de desempeñar eltrabajo.
Establecer políticas, procedimientos y métodos de desempeño.
Anticipar los posibles problemas futuros.
Modificar los planes a la luz de los resultados delcontrol.
Organización es el establecimiento de la estructura necesaria para que los recursos, mediante la determinación de jerarquías, disposición, correlación y agrupación de actividades, con...
tracking img