merca

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Modelo molecular – Otro método que sirve para entender las diferencias entre los bienes y los servicios así como para percibir mejor como se relacionan entre si es el modelo molecular. Este modelorefuerza la idea de que casi todos los productos contienen elementos tangibles como intangibles uno de los grandes beneficios derivados de la elaboración molecular es que resulta un instrumentoadministrativo que brinda la oportunidad de visualizar la entidad de mercado entera de esta forma es más objetivo ubicar la clasificación de una marca dentro de dicha escala.
Tangible nivel 1
Tangiblenivel 2
Intangible nivel 1
Intangible nivel 2

Y no se toman en cuenta posicionamiento, distribución y precio
Dentro de este están los elementos tangibles e intangibles
Experiencia de servicioTodos los productos sean bienes o servicios proporcionan al consumidor un paquete de beneficios de ahí que el concepto del beneficio se entienda como los beneficios encapsulados en la mente delconsumidor, definir que incluye el paquete de beneficios o sea el concepto del beneficio que adquieren los consumidores es el eje central del marketing y va más allá de todos los bienes y servicios.
Losservicios a diferencia de los bienes proporcionan un paquete de beneficios por medio de una experiencia en particular.



Modelo de servucción
Este modelo nos sirve para ilustrar los factores queinfluyen en la experiencia de servicios. El modelo de servucción consta de dos partes (la visible y la que no es) a su vez la parte visible tiene 3 secciones (contexto inanimado, prestadores deservicio, personal de contacto y otros clientes).
El invisible del modelo está compuesto por 2 secciones que son la (organización) y los sistemas invisibles.
Contexto inanimado, está compuesto por todas lascaracterísticas inertes que están presentes durante el encuentro del servicio puesto que los servicios son intangibles por definición resulta poco posible evaluarlos objetivamente como hacemos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS