Merca

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Temas de evaluación:

1. Benchmarking: es un proceso sistematico y continuo para evaluar comparativamente los productos servicios y procesos de trabajo en organizaciones.
2. Investigaciónde Mercados: es el proceso por el cual se adquiere, procesa y analiza la información respecto a los temas relacionados como clientes , competidores y el mercado
3. Envase: es un producto quepuede estar fabricado en una gran cantidad de materiales y que sirve para contene proteger ,manipular , distribuir y presentar un producto
4. Muestra: las muestras se utilizan como técnica paralanzar un producto o incrementar sus ventas
5. Embalaje: es un recipiente o envoltura que contiene productos de manera temporal principalmente para agrupar unidades de un producto pensado en sumanipulación , transporte y almacenaje
6. Marketing de Experiencia: influencia de las emociones, factores emocionales determinante, modelo racional , reconocimiento de la necesidad.
7. BTL: es unatécnica de mercadeo consistente en el empleo de formas de comunicación no masivas.
8. Marketing Digital:también conocida como e-marketing , es la comercialización de los productos o serviciosatraves de internet.
9. Administración de Ventas: son todas las actividades , procesos y decisiones que abarca la función de la administración de ventas de una empresa.
10. MercadotecniaDiferenciada
11. Mercadotecnia No Diferenciada no reconoce diferentes segmentos, se diseña un producto y un programa de mercadotecnia para un gran numero de compradores.
12. MercadotecniaConcentrada busca tener una buena posición en pocas areas.
13. Planeación de la Mercadotecnia reunir los elementos básicos para una planeación correcta.
14. Administración de la Mercadotecnia es elsistema de la administración que mediante el uso de la planeación, organización, dirección, control y coordinación busca la productividad del area mercadológica.
15. Marketing de responsabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS