Mercadeo y democracia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mercadeo Y Democracia. Dos Amigos Que Se Llevan De La Mano
Dentro de nuestra sociedad se puede observar la aceptación que tiene la comunidad por las cosas que suceden a su alrededor. El mercadeo yla democracia pueden ser dos temas distintos pero que en realidad tiene mucho que ver.
Al momento de establecer un mercado sobre un producto nuevo, dicho producto podrá tener competencia al momento deser lanzado a la sociedad, aquí efectúa el mercadeo una función importante porque depende de este la aceptación que tengan los receptores sobre el producto, pero ante todo está la manera justa yservicial de cómo sacar el producto al mercado, aquí entra el papel importante de la democracia, porque se respetaría la competencia y se dejaría que el consumidor escoja el que más se acomode a subolsillo y su preferencia.
El mercadeo y la democracia pueden estar dentro de los modelos de casi todos los países, estos dos temas pueden hacer la economía de un país mucho mejor, se necesita un excelentemercadeo en un territorio de manera que fortalezca la democracia para un mejor desarrollo del mismo.
Los consumidores juegan el papel más importante dentro del mundo de las empresas y sus productos,deben saber que producto utilizar y cuál será el de su preferencia, sobretodo que es lo que necesitan y de qué manera funcionara.
Es importante que las personas que manejan el mercadeo sepanutilizar su inteligencia y para que fueron hechos profesionales poniendo en práctica sus conocimientos y así ayudar al territorio donde se encuentren establecidos para un mejor desarrollo del mismo. Elmercadeo es un medio de información importante donde el consumidor observa las ventajas y desventajas del producto deseado y se acomoda a sus necesidades, donde bien manejada puede ser decisiva para elavance del mercadeo y el buen manejo de la democracia.
Alrededor del mundo pueden verse muchos casos de distintas formas donde el uso incorrecto de la democracia y el mercadeo ha llevado al país a un...
tracking img