Mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estudio de mercado

Al mercado que estamos atacando directamente se compone de los directivo turísticos y educativos, gracias a la falta de competencia en esta región laempresa kaizen cuenta con el 95% del mercado gracias a nuestro elaborado plan educativo y plan de negocios que se mostro ante todos los directivos hoteleros y educativospara su seguimiento y aprobación.

Los promovedores directos de la empresa es el centro de capacitación CEDEHC ubicada en el distrito federal en el cual se va a encargarde proveer a los ponentes capacitados para el sector que manejamos, otro proveedor será el grupo Palace que nos prestara sus servicios, como son las 4 aulas que maneja,con proyector, cañón, sillas y mesas, por 4 meses en el hotel Cancún Palace, de intercambio, se capacitaran a sus directivos a un precio mínimo, solo para cubrir gastos.Las necesidades de nuestros clientes, son cumplir con las horas establecidas de capacitación que impone la empresa, así como el mejoramiento personal y laboral deldirectivo, para la maximización de sus recursos. El precio de cada curso básico motivacional, que constara de 24 horas, tendrá un costo $ 3,000.00. El curso intermedio de manejo ydesempeño del personal, que constara de 24 horas, tendrá un costo de $4,000.00. El curso avanzado, de empleo de redes sociales, y maximización de recursos, que constara de24 horas, tendrá un costo de $5,000.00.

Nuestros competidores indirectos, dentro de lo cabe, estos institutos no abarcan lo requerido por los directivos, ya que no losenfoca en los puntos que ellos necesitan, por que estamos mencionando institutos escolares con centros de capacitación, no centros de capacitación.

Estrategias de Mercadeo
tracking img