Mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
idea de negocio: que el producto sea convencedor
que nuestra empresa nos satisface hacer chocolates poara que los clientes se sientan agusto por esto estamos dedicvados a servir complacer con elproducto
y hacer que el producto sea muy único que exprese muchas cosas la empresa tambien tiene que lograr la excelencia del producto la calidad ser el mejor e ser un éxito, no solamente en México(en el país de orígen de Laura Esquivel) sino también en muchos otros países latinoamericanos y en los Estados Unidos. El libro fue traducido en 29 idiomas y logró ser la segunda mejor novela en Méxicoen el año 1989.
Poco después, en 1992, se hizo una película con el mismo título la cual ganó 18 premios internacionales. Laura Esquivel fue nominada mujer mexicana en el año 1992 y en el 1994recibió el ABBY (American Booksellers Book of the Year) que por primera vez fue dado a una persona que no era ciudadano de los EE.UU.
Vamos a releer la novela bajo diferentes aspectos, como son laimportancia del alimento para la autora y la relación entre el amor y la cocina, el papel de la mujer mexicana en el siglo XIX, el concepto del "Nuevo Hombre", así como el aspecto biográfico dentro de lanovel
El tema que trata este escrito es ante todo la novela de Laura Esquivel Como agua para chocolate.
Aunque el tema de la exposición oral se llamaba simplemente Laura Esquivel, no me quedaba otraposibilidad más que desviar el tema a esta dirección, es decir a una descripción de la novela más exitosa de la autora y a su análisis.
Una de las razones por la cual es muy difícil encontrar datosbiográficos sobre la escritora es el poco tiempo que tienen sus novelas desde que salieron. Es por esto que existe muy poca literatura secundaria, sea en forma de libros, enciclopédias de literatura oen el internet. En el último he tenido al menos la suerte de encontrar algunas portadas de los títulos de las novelas y de la autora.
Afortunadamente y por casualidad me encontré una antología de...
tracking img