Mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BONICE
• Beneficios De Uso: Bebida congelada refrescante, a un muy bajo costo y variados sabores.

• Beneficios Psicológicos: Su imagen de “pingüinos” algollamativo y atractivo, genera gran publicidad con sus divertidas marionetas y sus frases graciosas, además de incitar al público mediante esto a comprar BONICE.

• Beneficios De Reducción De Problemas: Ala hora de vender, siempre podemos ver que estos productos son mantenidos en una hielera conservando su refrigeración, además de que también se implemento el uso de otra bolsa sobreprotectora, porseguridad de higiene para el producto y crear en el cliente seguridad y fidelidad.

CARACTERISTICAS Y ATRIBUTOS DEL PRODUCTO
 Calidad: Es un producto de alta calidad, que como todo a recibido serioscomentarios y acusaciones de las cuales ha podido sobresalir, generando alta demanda ante el público, más que todo por el segmento comprador de los niños.

 Diseño, estilo: como se ha dichoanteriormente, su publicidad es muy llamativa, además de ser efectiva, pues sus atractivos pingüinos, variados colores, frases graciosas e incitadoras y su gran publicidad han hecho que BONICE sea líder enventas en su categoría.

 Marca: su marca es totalmente reconocida por la sociedad, al hablar de BONICE la gente reconoce este nombre como una bebida dulce refrigerada y refrescante.CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO
Bienes De Convivencia: ya que el producto es conocido perfectamente por el público, y no hay ningún inconveniente a la hora de comprarlo, se adquiere sin ningún esfuerzo, ya que comopodemos ver existen bastantes pequeños negocios en cualquier esquina, parque, etc., en los cuales se puede adquirir y siempre al mismo precio.
BONICE es clasificado como un producto duradero y deconsumo.
Duradero: siempre y cuando se mantenga en refrigeración, pues en sí es el sentido del producto (una bebida congelada).
De consumo: puesto es una bebida ya preparada y congelada para...
tracking img