Mercadeo

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
MARCA:
APPLE


PRODUCTO:
Aplicación para: Ipad , Iphone y computadores MAC.

SEGMENTACIÓN GRUPO OBJETIVO:
NIVEL SOCIO - ECONÓMICO: El grupo objetivo pertenece a un nivel socioeconómico alto con poder adquisitivo y con un nivel de educación superior.
GEOGRÁFICO: El grupo objetivo son colombianos y/o extranjeros residentes de Bogotá y su sector de influencia se encuentra enel norte de la ciudad.
DEMOGRÁFICO: Niños y niñas entre los 6 y los 9 años, residentes de la ciudad de Bogotá, de diferentes razas, especialmente Norteamericanos, Japoneses, Judíos y Colombianos.PSICOGRAFICA: El estilo de vida de este grupo objetivo está enfocado en una vida cómoda, lujosa e inmediata, con un alto nivelo social por parte de sus padres que no quieren descuidar la formación desus hijos pero carece de tiempo para acompañarlos por lo que necesitan soluciones que se acomoden a su estilo de vida. Medios tradicionales no son de su interés, más bien lo es la tecnología y lasaplicaciones con soluciones especificas a sus necesidades. Los niños y niñas de este grupo objetivo se encuentran en etapa de crecimiento y formación la cuál necesita ser reforzada con productos quecumplan sus expectativas y loas de sus padres. Sus valores y creencias permiten que la educación este en primer lugar de sus prioridades.
CONDUCTUAL: Este grupo objetivo a pesar de ser muy joven tieneconocimiento de marcas y productos de sus preferencia no solo por los beneficios obtenidos sino por el status que les otorga, la lealtad a estos productos llega hasta que estos mismos se actualizan porlo que deben ser constantemente renovados, lo que nos permite ver que hay fidelidad de marca y producto y lo que migran con frecuencia es la versión mejorada del mismo. En las observacionesperiódicas pudimos establecer que este grupo permanece la mayor parte del tiempo conectado a internet con algún dispositivo, y que la marca de su preferencia para estos aparatos es Apple.

LA MARCA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo
  • Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS