Mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1785 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NTRODUCCION

El pensamiento es el término más general para la capacidad comunicativa de una persona, capacidad que abarca tanto el conocimiento de la lengua como la habilidad para utilizarla. La adquisición de tal habilidad esta mediada por la experiencia social, las necesidades y motivaciones, y la acción que es a la vez una fuente renovada de motivaciones, necesidades y experiencias. Elpensamiento es una capacidad que comprende no solo la habilidad lingüística, gramatical de producir frases bien construidas y de saber interpretar y emitir juicios sobre frases producidas por el hablante oyente o por otros sino que necesariamente constara por un lado de una serie de habilidades extralingüísticas interrelacionadas sociales y semióticas y por el otro de una habilidad lingüísticapolifacética y multiforme.

El lenguaje de tal vez una de las más poderosas herramientas jamás creadas por el hombre desde su invención podemos considerarnos como verdaderamente humanos antes de serlo éramos acaso una más de las especies animales pobladoras del planeta. Sin embargo cuando pudimos expresar a otros nuestras ideas logramos varios avances fundamentales en las configuración de ese complejoentramado de saberes, practicas, objetivos y discursos denominamos cultura.

Hay muchas acepciones de competencia las nociones del pensamiento popular nos hacen pensar en competencia como una pugna, una competición de entrada conviene dejar a un lado esta acepción porque en la educación hablamos de competencia no nos referimos en este sentido las competencias con un conjunto de conocimientos[saber], habilidades [saber hacer], y actitudes [querer hacer] relacionado con la forma como el profesional está preparado para resolver problemas de su entorno.

El pensamiento es la actividad y creación de la mente dícese de todo aquello que es traído a existencia mediante la actividad del intelecto.

PRESENTACION
Con la presentación de este trabajo espero que yo aprenda algunos conceptosbásicos y principios organizativos de las ciencias sino que descubra una metodología para continuar el proceso de aprendizaje y de profundización teórica de esta área del conocimiento la cual contribuye a su formación personal y profesional.
Las habilidades y actitudes que requiere la educación a distancia, exigen una orientación y capacitación previas, para comprender esta modalidad, y paraubicarse e integrarse, en forma libre, consciente y responsable, al sistema de Educación a Distancia. Para tal fin se ha organizado el nivel introductorio, que tiene como propósito apoyar a los estudiantes en los procesos de aprendizaje a distancia, mediante la realización de un conjunto de actividades sugeridas a través de los materiales de autoinstrucción.

OBJETIVO GENERAL
Reconocer la importanciay algunas clases de pensamiento en nuestro aprendizaje a distancia, poniéndolas en práctica.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
-Identificar que son las habilidades de pensamiento y para que nos sirve en nuestro estudio de mercadeo agropecuario.
-Analizar cada clase de pensamiento.
-Aplicar las habilidades de pensamiento en nuestro estudio de mercadeo para llegar a ser un buen profesional.IMPORTANCIA DE LAS HABILIDADES DE PENSAMIENTO EN LA TECNOLOGIA DE MERCADEO AGROPECUARIO
Las habilidades del pensamiento están directamente con la cognición que se refiere a conocer, organizar, recoger, organizar y utilizar el conocimiento. La cognición se relaciona con muchos otros procesos prácticamente con todos aquellos que involucren percepción, memoria, aprendizaje esto implica que todas lasactividades derivadas de pensamiento tienen componentes cognitivos. En este sentido pensar se ha asumido generalmente como un proceso cognitivo un acto mental a atreves del cual es adquirido el conocimiento sin embargo la cognición incluye diferente formas de conocer algo incluyente la percepción el razonamiento la intuición de este el racionamiento se considera como la habilidad más importante del...
tracking img