mercado de valores

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
MERCADO DE VALORES
El mercado de valores es un conjunto de instituciones y agentes financieros los cuales negocian los distintos tipos de activos
El mercado de valores se clasifica en mercado dedinero, donde se compra o vende instrumentos de corto plazo y en mercado de capitales, donde se negocian instrumentos a largo plazo.
En el mercado existen agentes de bolsa que se encargan de relacionara los inversionistas con los mercados, estos son supervisados por el Regulador. La negociación se realiza en la sala de rueda, los diversos representantes de las SAB’s se reúnen para realizar lastransacciones por cuenta de sus clientes, con valores inscritos en la Bolsa. Donde la modalidad es subastar públicamente los títulos a transferir, dando lugar a que otros inversionistas peleen por lacompra o venta de los valores en forma generalmente anónima, a través de sus ofertas de precio. Todo supervisado por un “Director”.
Mercados para la negociación: Mercado primario y Mercado secundario.En el Perú hay entidades que se encargan de que se cumplan las leyes y reglamentos, para evitar problemas con el desarrollo del mercado: CONASEV Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores,SBS Superintendencia de Banca y Seguros y SAFP Superintendencia de AFP´s.
Existen tres tipos de bolsas: bolsas de instrumentos financieros, bolsas de metales y bolsas de productos.

Datosgenerales:
Nombre: Luces “ANMI”
RUC: 10271695212
Representante: Vásquez Carmona, Anthony Michael
Servicio: Alquiler de lucessicodélicas para todo tipo de ceremonia y ambientación del evento
Dirección: Jr. Moquegua #216 (Cajamarca)








Consolidación Del Sistema
Luces “ANMI” logra posicionarseen el sector, logrando cumplir las expectativas de las personas que previamente realiza el contrato y poco a poco ha ido siendo reconocida por las personas asistentes al evento.
 Luces “ANMI”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado De Valores
  • Mercado De Valores
  • mercado de valores
  • Mercado De Valores
  • El Mercado de Valores
  • Mercado de valores
  • Mercado de valores
  • Mercado de valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS