presupuesto de ventas

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
Presupuesto de Ventas

Un presupuesto de ventas es la representación de una estimación programada de las ventas, en términos cuantitativos, realizado por una organización.IMPORTANCIA DE UN PRESUPUESTO DE VENTAS
El presupuesto de ventas es el primer paso para realizar un presupuesto maestro, que es el presupuesto que contiene toda la planificación.
Si el plande ventas no es realista y los pronósticos no han sido preparados cuidadosamente y con exactitud, los pasos siguientes en el proceso presupuestal no serán confiables, ya que elpresupuesto de ventas suministra los datos para elaborar los presupuestos de producción, de compra, de gastos de ventas y de gastos administrativos



La cantidad demandada de un bien esla cantidad que los consumidores quieren y pueden comprar. A través de la demanda vamos a examinar la conducta de los compradores, que se relacionan con los vendedores a través de unmercado. En dicho mercado se intercambia un producto a un precio determinado por la interacción de la oferta y la demanda.
Para estudiar el comportamiento de los consumidorespartiremos de un ejemplo, que es el mercado compact disc de música. ¿Cómo decide el consumidor cuántos CD va a comprar al mes y qué factores influyen en su decisión?
Elaboramos una tablade demanda en la que se muestra cuántos CD estaría dispuesto a comprar un consumidor a los distintos precios de un CD. Consiste en mostrar a través de una tabla la relación entre elprecio de un bien y la cantidad demandada de dicho bien.





Universidad autónoma de baja california
Facultad de ciencias administrativas


Maestra: Lizárraga Hernández luzMercedes
Alumno: López herrera Oscar Daniel de Jesús
Grupo: 653





http://ciberconta.unizar.es/leccion/demanda/200.HTM
html.rincondelvago.com/presupuestos-de-ventas.html
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • presupuesto de ventas
  • Presupuesto de ventas
  • Presupuesto De Venta
  • Presupuesto de ventas (de)
  • PRESUPUESTO DE VENTAS
  • Presupuesto De Ventas
  • PRESUPUESTO DE VENTA
  • presupuesto de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS