mercado

Páginas: 5 (1004 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
Mi proyecto de vida


Presentado por:
Fabián Camilo
Medellín Pardo

Presentado A:
Jorge Alberto Guativa

Ficha caracterización:
575808

Tecnólogo en gestión empresarial
Servicio Nacional De Aprendizaje
SENA
Como todas las personas en el mundo lo que espero de mi vida es poder tener una vida económicamente satisfactoria, pero para lograr este objetivo primero tengo que tener encuenta de que se deben pasar por muchas adversidades que algunas me harán dudas si seguir o no seguir con lo planeado o dejar todo a un lado y cambiar mis expectativas. Lo primordial para mi es saber quién son que quiere y para donde me dirijo y con qué fines y medios.
No solo es dinero lo que se debe desear en la vida si no una buena salud estar rodeado de seres que lo único que quieran enverdad es verlo feliz tanto como uno a ellos porque de que sirve desear el bien de algún cuando lo único que desean en contra de ti es mal, aunque tampoco ay que ser rencoroso ni nada por el estilo también hay que manejar el facto de las emociones y los valores son fundamentales en la vida de un ser un humano.
Por medio de ellos creamos una personalidad que será fundamental para las relacionespersonales, dependiendo de ella se nos acercara gente y seremos de agrado para ellos.
Creo que mi personalidad ha sido muy bien formada no puedo decir que la forme yo solo porque como todo en el mundo me afecta mi alrededor tuve unos buenos padres que me enseñaron los valores del respeto la solidaridad y la justicia por encima de todo la honradez y se los agradezco mucho hoy en día porque uno nuncasabe en que pueda terminar la gente si se le inculca cosas que no deben ser en sus cabezas desde pequeñas. Es más ni escogemos nuestros propios nombres de esa idea parto para deducir que las personas pueden convertirnos en lo que desean.
Con respecto a los objetivos o metas que tengo son claras para mí en este momento estudiar algo que me apasione, porque después no querré estar trabajando en algoque no me apasione y no me gusta porque estos también son factores importantes para el éxito profesional en la carrera de cada uno la pasión que uno tome por su trabajo dependerá de cómo va hacer el desarrollo de sus actividades excelentes o malas. Pero aún más sin embargo no sabiendo que pasara en mi futuro tengo que tener mi mente abierta ante cualquier objetivo que me imponga porque si diosquiere logre mis objetivos después de que los allá alcanzado qué? Después que sigue debo seguir proponiéndome más y más objetivos.














El mejor recurso para lograr los objetivos en la vida de cualquier sean cual sean los objetivos deben ser primordial los estudios. Mi principal herramienta para lograr mis metas son los estudios ampliar mis conocimiento y no solo enfocado enlo que estudio si no en muchas otras áreas porque todo lo que tenga que ver con el comportamiento humano va hacer de mucho interés para mi porque aprender a como conocer y entrar en una persona sin que incurran en dilemas y discusiones, también para ser objeto de interese en las conversaciones sociales tener de que charlar, pero aparte de todo esto abrir los ojos con cualquier tema y darnos cuentade que tenemos que luchar por las otras personas que no han podido solucionar sus inconvenientes que están tan encerradas en sus problemas que no pueden ver las soluciones y lo mas irónico es que las soluciones están en cada uno. Pero hay que hacer algo para ayudar a la gente y cada día esperar que se convierta en una mejor sociedad donde no se ve involucrada la violencia y en cambio de eso tenermucha gente estudiando para que cumplan sus sueños porque apunta de martillazos y levantar bultos no se puede esperar mucho.
Para todo esto tenemos que proyectar nuestras metas y objetivos a un tiempo determinado porque o sino pasaríamos más tiempo del que se debería tomar o es necesario en cumplir una meta, y después fijándonos en que pudimos haber impuesto más sueños en nuestra vida pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MERCA MERCA
  • Mercado De La Merced
  • Mercados
  • Mercados
  • Mercado
  • Merca
  • Mercado
  • Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS