Mercadologo

Páginas: 6 (1456 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Granoro, confirmaciones importantes después de los Medios de Comunicación del Proyecto
La
La
Entre las empresas privadas dedicadas a la sensibilización de la salud y la Granoro prevención Pastificio ciertamente ha puesto en marcha el "lago" del tejido social territorial una piedra de la gravedad notable específico, planteando un problema, el de la prevención de las enfermedadescardiovasculares, especialmente entre la gran actualidad los jóvenes.
La conclusión de la Media Project, una iniciativa creada por la "Seguridad de la Salud y" sin fines de lucro con la colaboración activa de la Granoro Pastificio y departamentos de pediatría y cardiología del hospital de Corato, dirigido a la escuela media joven de Corato ( con el objetivo de evitar que saben y los que son los peligros aque están sometidos los adolescentes, tales como la obesidad, en primer lugar y a continuación, el tabaquismo, el consumo de drogas, el abuso de alcohol y el mito del riesgo extremo para la guía), ha revelado verdades importantes acerca de cuál es el nivel de conocimiento de la población joven en comparación con un estilo de vida saludable, así como el estado general de salud de nuestra juventud.Para ello, el equipo que coordinó el proyecto (incluyendo los coordinadores Dr. Paolillo, Loizzo, Tota y Altomare Dr.), entre muchas otras encuestas, que se sirve con una prueba simple pero muy importante: el electrocardiograma.
Una herramienta y una encuesta de que en los últimos días ha sido discutida, argumentando la importancia y la necesidad de utilizar especialmente entre los deportistas nonecesariamente agonistas, a menudo resultando crucial en el diagnóstico de los trastornos del sistema cardiovascular que pueden causar la muerte durante actividad física.
Prevención: un concepto estratégico para el diagnóstico y para la salud que "patrocinado" por el Media Project y Granoro. El aspecto que más te gusta y estamos orgullosos de haber anticipado es lo que leemos en el artículo queapareció en el diario La Repubblica de Martes, 28 de agosto 2012 en la que el Dr. Paul Zeppilli, ex médico de la National Football dice enfáticamente que " controles preventivos al corazón salvar muchas vidas ".
Dar a conocer la cultura del electrocardiograma entre los jóvenes, los deportes y no, es una práctica que el legislador italiano debe proporcionar la obligatoriedad de evitar dramas mása menudo impronosticabili sin la ayuda de un examen de electrocardiograma en un corto período de tiempo puede salvar una vida.
"La razón por chequeos preventivos son importantes - dice Zeppilli - es esencialmente una: proteger a las personas que practican deportes incidentes de corazón. Son eventos raros pero de igual importancia que merece toda nuestra atención. Los que dicen que se trata depruebas innecesarias porque la gran mayoría de la gente está perfectamente sano, perfectamente bien. Pero cuando un problema aparece suele ser lo suficientemente grave como para causar la muerte súbita a menudo. "
Más vale prevenir que curar: a veces ni siquiera es posible hacerlo, ya que era demasiado tarde. ¿Por qué escribir otras víctimas de la prevención del mal y descuidado? Compromiso deGranoro con la colaboración de la Cardiología Equipe del hospital en la prevención de las confirmaciones importantes Corato llegar contribución excelente y con visión de futuro que la compañía está ofreciendo Puglia para proporcionar a los jóvenes y no un futuro y una vida más segura.
La fabrica de pastas

La fábrica Attilio Mastromauro - Granoro Srl es una pasta de Apulia con sede en Bari, enPuglia , en el corazón del sur de Italia, situada en una zona rica en historia y tradición, siempre ha sido reconocido como el mejor campo de la producción de trigo duro 'Europa.
Fundada en 1967 por el Sr. Attilio Mastromauro, Pastificio Granoro es ahora uno de los productores italianos más importantes en el campo de la pasta seca de sémola de trigo duro y el campo de los productos de primera ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadólogo
  • mercadologo
  • Mercadologo
  • mercadologo
  • Mercadologa
  • Mercadologo
  • Mercadologo
  • Mercadologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS