Mercados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1- El método científico implementado en nuestra idea de negocio.

Primero que todo los métodos científicos son una fase muy compleja ya que no existe una única clasificación ni siquiera a la horade considerar cuantos métodos distintos existen.
Los métodos que utilizaría en la idea de negocio es el método de la MEDICIÓN ya que se utilizaría como una forma de obtener la información numérica ocontable de la idea de negocio. Este sería un método interesante a la hora de aplicarlo en nuestra idea.
Otro método que utilizaría es el de la OBSERVACIÓN ya que me ayudaría a controlar lo que haocurrido en la organización sea bueno o malo, se puede hacer estrategias de investigación por medio de este, podemos observar el comportamiento del clima laboral en el que se encuentra la empresa etc.2- ENSAYO
primero que todo la profesora yurani motoa que fue la que encabezo lo de la idea de negocio que actualmente no esta, nos cuenta que teníamos que ir formando grupo de trabajo de 3personas para el comienzo de la idea de negocio que es en lo que nosotros como administradores debemos de enfocarnos. Armamos los grupos de trabajo, en mi caso mi grupo es paulo cesar espinosa jairpatiño y jessica dominguez en el principio hubieron tres ideas para formar, la primera fue la de calzado, la segunda un negocio de chorizos de pescado y la tercera fue la de un restaurante. En la cual nosenfocamos fue la de los chorizos de pescado ya que supuestamente era algo innovador y que nos podría traer bastantes utilidades, comenzamos a ir generando la idea usando pasos que la profe nos ibadando, lo primero fue crear la misión y visión objetivos etc. Esto fue como lo básico que vimos en el primer semestre.
Luego en el segundo semestre que fue un cambio de profesor con juan esteban arias,nos metimos mas en el cuento de la empresa donde todo lo que teníamos fue cambiado obviamente en mejora a lo anterior visto, ya lo de la idea de negocio que supuestamente era innovador no lo seria,...
tracking img