Mercadotecnia: plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (734 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ADMINISTRACION

1.1 Justificación de la empresa.

El producto a introducir en el mercado actual de carnes, carne fresca de conejo, se acopla perfectamente con la tendencia actual de unaalimentación sana, baja en grasa y mayor cantidad de fibra. Por otra parte la carne de conejo es muy noble en cuanto a la adaptación de sabores y aromas, es una carne delicada en su manipulación almomento de la preparación para el consumo. Otra opción es el hecho de que existe poca competencia en esta rama de la industria cárnica, en la región existe escasamente un productor, el cual está muylimitado en cuanto a su capacidad productiva y mercadológica.

1.2 Misión y visión.

Misión. Satisfacer el gusto de una buena y sana alimentación de las familias del estado mediante la producción decarne fresca de conejo de excelente calidad, manteniendo en todo momento una alimentación meramente natural y de engorda, sin aditivos que estén fuera de la legislación.

Visión. Ser la empresasatisfactoria del consumo del 70% de carne fresca de conejo en el estado.

1.3 Nombre, logotipo y eslogan.


Nombre elegido: PROCON, el cual nació de productos de conejo.

Eslogan: a) Ésta si escarne sana y saludable
b) Carne sana y saludable

Logotipo:

1.4 Descripción de la empresa.

Productos de Conejo PROCON, es una empresa dedicada 100% a la producción y empaquede carne fresca de conejo. En PROCON se aplicarán las normas de calidad correspondientes en cada una las etapas de producción, es decir desde la producción de animales en pie hasta la venta alconsumidor, el cual pueden ser intermediarios o directo al público, para lo cual se cuenta con un expendio ubicado en la ciudad de Aguascalientes así como de un medio de transporte para hacer los pedidoscorrespondientes.
Por lo anterior PROCON se considera, dentro una clasificación como, una empresa agroindustrial ya que sus procesos de producción van desde la producción primaria hasta la aplicación...
tracking img