Mercadotecnia

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
Trabajo Mercadotecnia
Biofertilizante "Fertiliguano"

¿Qué es el Fertiliguano? Fertiliguano es un biofertilizante líquido para todo tipo de cultivos, plantas y flores, mucho más económico que losfertilizantes químicos.
¿Qué necesidades satisface? Fertiliguano mejora y rehabilita el suelo,regula el crecimiento de cultivos, plantas y flores, sirve como un señalador de energía, retiene humedady protege contra enfermedades.
Fertiliguano como un producto:
Esencial: Fertilizante para plantas, flores y cultivos.
Real: Es 100% orgánico, y va a tener dos presentaciones. Una para plantas yflores de jardín, en botella de spray de 350 mL, y una para cultivos agricultores en un contenedor tipo garrafón de 10 L.
Aumentado: Es un biofertilizante hecho de guano y con productos 100% naturales.En la parte de atrás de los contenedores viene una etiqueta que contiene los beneficios del producto, y las instrucciones para darle un uso adecuando y obtener resultados óptimos.
Este producto es unproducto de estilo, ya que queremos que se convierta en una forma de vida, que los clientes estén muy satisfechos con sus resultados y se hagan fieles a él.
El Biofertilizante Fertiliguano es unproducto innovador, ya que a pesar de que ya existen varios fertilizantes orgánicos, nunca se había creado uno hecho con guano, ni que contara con todos los beneficios que ofrece Fertiliguano, sin dejarde ser 100% orgánico.
Este producto también es un bien no buscado, ya que aunque existe no muchas personas lo conocen, y por el momento no hay mucho interés en su adquisición.
Mercado meta: Elmercado que queremos alcanzar a corto alcance es el de las amas de casa que practican la jardinería, y a largo alcance los agricultores que se encargan de cultivos grandes y extensos.
Ciclo de vida delproducto:
Inicio: - Inversión fuerte de al rededor de $250,000.00
-Se esperan pocas ventas, ya que el producto es nuevo y desconocido.
- Se hará una fuerte publicidad con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS