Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
E-BANKING

Banca online, Banca en línea, e-banking o genéricamente Banca electrónica, es la banca a la que se puede acceder mediante Internet. Pueden ser entidades con sucursales físicas o que sólo operan por Internet o por teléfono.

El E-Banking no es más que la banca tradicional, puesta a disposición de los clientes por medios electrónicos o a través de Internet, lo que les facilita ybrinda un rápido y cómodo acceso a sus cuentas, permitiendo a su vez la realización de una variada serie de transacciones bancarias, con miras a garantizar un mayor control sobre las mismas desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora, permitiéndole a su vez que el Banco ofrezca un mayor acceso a los servicios financieros que ofrece, con independencia del lugar donde se encuentra el cliente, sinque ello involucre que éste último estará conectado al ordenador principal del banco.

En este sitio se presenta información acerca de lo que es e-banking, mostrando en el ventajas y desventajas de este método por internet además de exponer que gracias a la inseguridad no es muy fiable.

En este sitio se muestra como el banco Santander hace uso de este banca para consultar sus cuentas,realizar transacciones bancarias, en concreto tener un acceso más rápido a todo referente a su cuenta.

En este sitio encontrado en google se hace una noticia en donde se informa acerca de la facilidad que tiene un cliente a realizar pagos como luz, agua, colegiaturas etc. haciendo uso de e-banking.

En you tube hay videos relacionados a este nuevo uso de internet bancario en donde se explica conun video como funciona este mecanismo.

En este sitio se informa que en Colombia ha tenido mucho éxito el uso de internet pero desde tu teléfono celular para hacer alguna transacción bancaria y que el éxito ha hecho que se incremente este servicio en este país.

E-LARNING

El e-learning es educación a distancia o semipresencial (esta última también conocida como "blended learning") através de los nuevos canales electrónicos (las nuevas redes de comunicación, en especial Internet), utilizando para ello herramientas o aplicaciones de hipertexto (correo electrónico, páginas web, foros de discusión, chat, plataformas de formación -que aúnan varios de los anteriores ejemplos de aplicaciones-, etc.) como soporte de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Gracia a las nuevas tecnologíasde la información y la comunicación (TIC), los estudiantes "en línea" pueden comunicarse con sus compañeros "de clase" y docentes (profesores, tutores, mentores, etc.), de forma síncrona o asíncrona, sin limitaciones espacio-temporales. Es decir, se puede entender como una modalidad de aprendizaje dentro de la educación a distancia en la que se utilizan las redes de datos como medios ( Internet,intranets, etc.), las herramientas o aplicaciones hipertextuales como soporte ( por ejemplo, correo electrónico, web, chat, etc. ) y los contenidos y/o unidades de aprendizaje en línea como materiales formativos (por ejemplo, desde simples imágenes, audio, video, documentos, etc., hasta complejas producciones multimedia, "píldoras formativas", etc.; sin olvidarnos de los contenidos construidos deforma colaborativa, derivados del desarrollo de la conocida como Web 2.0 ), entre otros. Literalmente e-learning es "e-aprendizaje"; es decir, aprendizaje con medios electrónicos.
E-learning es principalmente una modalidad de aprendizaje a distancia o virtual, donde se puede interactuar con los profesores por medio de Internet. El usuario puede manejar los horarios, es un medio completamenteautónomo. Constituye una propuesta de formación que contempla su implementación predominantemente mediante Internet, haciendo uso de los servicios y herramientas que esta tecnología provee.
Dentro de la modalidad a distancia, el 'e-learning es una de las opciones que actualmente se utiliza con mayor frecuencia para atender la necesidad de educación continua o permanente. La generación de programas...
tracking img