Mercadotecnia

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Grupo: 1 “B” turno matutino

Unidad: 1
Mercadotecnia turística y sus bases

Mercadotecnia turística
“Uno de sus principales objetivos en los planes de la mercadotecnia turística debenecesaria mente centrarse en la creación de mercados y en proveer satisfacciones a partir del producto por esta vía la comercialización se lleva a cabo con los beneficios esperados. Consiste en laidentificación y cuantificación de las oportunidades que ofrecen otros mercados.” (Tabares)
-Con la mercadotecnia turística podemos crear mercados para poder satisfacer a las personas con nuestros productos aofrecer un buen servicio al cliente y que se sienta satisfecho siempre aclarando les todos los puntos necesarios para realizar una compra.
Marketing
“Es un proceso social y gerencial mediante elcual particulares y grupos obtienen lo que necesitan y desean a través de la creación e intercambio de productos y de valor. Los dos principales sectores que comprenden las actividades que llamamosturismo son la hostelería y los viajes. El éxito en el marketing de hostelería depende mucho del sector de viajes en su consumo.”
-este es uno de los procesos que nos van a dar referencia de cómo alcanzarlas cosas que buscamos atreves de productos proporcionando realizando actividades y las necesidades de las personas.

Demanda
* Las perspectivas de la productividad turística se van ampliando,entre otros factores, al crecimiento del turismo que han permitido la conformación de una rica variedad de las demandas.
Se clasifica en:
a) Histórica
b) Futura
C) Potencial
d) Objetiva
e) Local-ofertar bienes y servicios que sean justos para el comprador, a este se le debe otorgar la justa información.
La oferta
* Es el conjunto de bienes y servicios que están disponibles en elmercado para ser usados o consumidos por los turistas estos servicios deben ofrecer buen confort, servicios de primera clase trato amable, con la finalidad de que el turista se sienta atraído por estas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS