Mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me siento como un barman sirviéndole una copa al piloto de un Airbus A380 a punto de despegar. Alguien a quien preferiría saber en casa, apoltronadoen el sofá y descansando en estos momentos. Lo cierto es que ni yo soy barman - desafortunadamente - ni Gerard Piqué es un tipo al que le tiente lo deempinar el codo, y menos en horas de trabajo.

Nos hemos dado cita en la suite presidencial del Hotel W, en Barcelona. Ha sido puntual, lo que siemprees un buen augurio cuando alguien se cita con otra persona en la habitación de un hotel. Gerard Piqué se encuentra en la cresta de la ola: triunfacomo futbolista consolidado, presenta libros, las chicas se forran las carpetas con su foto y no da para atender compromisos publicitarios -institucionales o no. Con todo, no deja de parecer un chaval de 23 años, majo, entusiasta, enchufado y, por qué no, humilde. Me pregunto a quién habrá salido...¿Qué tal con Guardiola y el resto de compañeros del equipo?
Fantástico, ya se pudo ver ayer mismo [Gerard presentó su libro "Viaje de ida y vuelta",los beneficios del cual se destinarán a UNICEF y Fundación Talita]. Todos mis compañeros de plantilla acudieron a la presentación en la Ciudad Deportiva.En cuanto a Guardiola, cada día es una lección. Mientras el resto de entrenadores normalmente te dicen "Haz esto", Pep siempre te dice "Haz estoporque...". Ninguna orden se queda sin su explicación y eso te ayuda mucho a aprender. Todos nos encontramos muy cómodos con él, los de aquí y los de fuera.
tracking img