Mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1043 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reposición de autos
C. Juez de primera instancia
Presente
EXPEDIENTE No. 2532/2010
XOCHITL GONZALEZ CATAÑO, actor en el juicio arriba indicado, mismo que tengo promovido en contra del Sr. Gabriel Fuster Rulan ante este juzgado y que se lleva bajo el número 2532/2010 antes Usted con el respeto que le es debido, comparezco a exponer:
Que al gestionar que se acordará un escrito de fecha de 26de noviembre del 2010, que presenté dentro del expediente me ha manifestado el H. Secretario adscrito a esta juzgado que no podría acordar dicho escrito en virtud de haberse extraviado el expediente en que se comparece.
Por lo que con fundamento en lo establecido por el ARTICULO 70 DEL CODIGO DEL PROCEDIMIENTO CIVILES VENGO POR EL PRESENTE ESCRITO A INICIAR EL INCIDENTE DE REPOSICIÓN DE AUTOS.Fundándome para ello en los siguientes hechos y consideraciones de derecho aplicables:

HECHOS
1. Con fecha de 26 de octubre ante el juzgado que es en el que se comparece, promoví demanda por mis propios derechos en la vía civil en contra del SR. GABRIEL FUSTER RULLAN, habiéndose admitido el mismo formándose el número del expediente citado, que es en el que se actúa, dentro del término deley se emplazó al demandado que no compareció a contestar la demanda acusándole la rebeldía procesal en que incurrió la parte demandada, citándose para sentencia de remate misma que fue dictada con fecha 15 de octubre del 2010. El expediente se encontraba completo con todos los autos que debía contener.
2. Con base en lo anterior y al existir constancias expedidas por el secretario de estajuzgado que el expediente numero __ se ha perdido es procedente este INCIDENTE DE REPOSICION DE AUTOS, la misma constancia se acompaña al presente escrito.
3. Acompaño las siguientes copias simples debidamente recibidas por esta secretaria que son a saber.
4. Con las anteriores constancias se puede iniciar el juicio y se siga por sus trámites a pesar de faltar en algunas diligencias que no senotificaron a las partes que no son esenciales al fallo y cuya existencia legal se presumen como resultado de las actuaciones que le procedieron.

DERECHO
Siendo aplicables al presente incidente de reposición de autos lo establecido por el artículo 70 del código de procedimientos civiles:
Por lo que con base en lo anterior a Usted C. Juez atentamente solicito:
PRIMERO. Tenerme por presentadocon el anterior escrito ya nexos que se acompañan al presente, promoviendo INCIDENTE DE REPOSICION DE AUTOS, en concreto dentro de expediente número que sigo por mi propio derecho en contra del SR GABRIEL FUSTER RULLAN.
SEGUNDO. Ordenar se me reciban las copias y anexos que se acompañas a la presente, debiendo pormenorizar cada una de ellas en la copia de recibido, para futuras actuaciones.TERCERO. Solicitar a Usted C. juez que se sigan las averiguaciones que se estimen pertinentes, para los efectos de la reposición por la pérdida del expediente número y previos los tramites de la ley, declarará que está repuesto dentro de los términos solicitados con este escrito y ordenar la continuación del juicio por todos sus trámites.

PROTESTO LO NECESARIO
XOCHITL GONZALEZ CATAÑO

Acuerdode admisión del incidente de reposición de autos

Veracruz, Veracruz, a veintiséis de noviembre del dos mil diez.-------------
- - - - -Vista la cuenta que antecede, se admite el incidente de reposición de autos promovido por XOCHITL GONZALEZ CATAÑO por escrito de fecha 13 de noviembre del 2010, presentando las constancias para la formación del expedientillo: la demanda recibida en a oficialíade partes, el auto de inicio y la declaración en rebeldía dictada en 19 de noviembre del 2010 por no haber contestado la demanda en tiempo y forma. Se ordena a la secretaria de este H Juzgado certifique en el índice de este juzgado la existencia previa del expediente 25/2010 en el que actúa XOCHITL GONZALEZ CATAÑO contra GABRIEL FUSTER RULLAN, con fundamento en el artículo 70 de la ley de la...
tracking img