Mercha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2952 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
n
[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

Didactics Toys:

Es una empresa líder en la provisión de materiales, juegos y juguetes educativos, el lema de nuestra empresa es CREANDO, IMAGINANDO Y JUGANDO, MIENTRAS EL MUNDO ESTA GIRANDO.

Abrió sus puertas tras descubrir y evaluar profesionalmente la necesidad de crear un espacio especializado e innovador, que reúna el material idóneo y equipamientodidáctico para el campo de la educación y su aprendizaje.

NUESTROS PILARES

Desde sus inicios Didactics Toys establece pilares fundamentales que la sostienen hoy como empresa innovadora:

  MATERIALES Y JUGUETES INTELIGENTES
    • Ofrecer un lugar en el que se centralicen todos los materiales necesarios para enriquecer la temática educativa con un criterio pedagógico.

  CALIDAD ENPRODUCTO Y SERVICIO
    • Trabajar con Juegos siempre verificados por su calidad y propuesta. Normas estrictas de seguridad y durabilidad. (Proponemos a nuestro público únicamente productos que consideramos idóneos).

  ATENCION PERSONALIZADA. ASESORAMIENTO Y CAPACITACION
    • Atender personalizadamente, asesorando para responder a las necesidades del que compra y del destinatario final delmaterial. (Formación de un equipo de asesores que reemplazan al tradicional vendedor). 

  PROPUESTA ACTUALIZADA E INNOVADORA
    • Mantener la propuesta actualizada, ser innovadores y exclusivos. Volvernos imprescindibles a la hora de buscar un juego, juguete, o material didáctico “bueno y diferente”.

1. Macroentorno de la Industria:

Didactics Toys es una organización a nivel nacional, lacual importa directamente desde China sus productos, la empresa para poder establecerse como organización, se tuvieron que realizar reuniones y convencimientos de tipo Político, a los altos dirigentes del país los que se convencieron de los beneficios que conlleva instalar una Empresa de juguetes didácticos y llevar infraestructura suficientes para que los trabajadores chilenos, esto nos haceencontrarnos dentro de lo Económico, por que de alguna manera disminuya el desempleo a nivel regional, aumentar la confianza de inversionistas extranjeros, etc.

Dentro de lo Legal podemos ver como es que entra el juguete al país, Didactics Toys, tiene que realizar una seria de tramites legales, a fin de que puedan introducirlo, pagando lo que se llama aranceles e impuestos en las llamadas aduanas,en caso de que no lo hiciera y distribuye el juguete sin requisitos legales, estaría procediendo al contrabando y por tanto seria ilegal la venta de los mismos.

En los Recursos Naturales vemos la elaboración del juguete, estos están hechos con diversos materiales, los cuales se llega que el origen de los citados materiales, La materia prima de nuestros juguetes de madera, proviene deplantaciones de árboles controladas, principalmente de madera de hevea, que era utilizada para la producción de látex y la fabricación de goma, y tras 25 años de producción útil eran quemados. Ahora esta madera es usada para la fabricación de juguetes y los árboles son replantados. Por lo tanto no provienen de madera forestal. 
El empaquetado de los juguetes es también reciclable, para que estos productospuedan salir al mercado se verifican que los materiales para su elaboración sean los adecuados y correctos, pues ya se dio el caso de que habían juguetes que traían material toxico o contaminado (esto sucedió en los fabricados en china), que tuvieron una perdida millonaria, las organizaciones de este tipo siempre tienen departamentos de control de calidad y por tanto realizan labores Científicasa fin de que el producto no sea nocivo para el mercado meta en su salud.

La Tecnología que utiliza Didactics Toys, es la comúnmente llamada de punta, se actualizan constantemente a fin de que el costo de la elaboración del juguete se vaya reduciendo gradualmente, ayudando a que las finanzas de la empresa estén siempre sanas, si bien es cierto que no es el total del ahorro si es importante....
tracking img