Metafisica

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
LOS PODERES PSÍQUICOS, UNA REALIDAD

Hola, a mi me encanta la metafísica y a muchos de ustedes, obviamente, también. La metafísica es el estudio de lo que hay más allá de lo físico, cierto? Lospensamientos están más allá del mundo físico, por lo tanto los poderes psíquicos están vinculados a la metafísica. Los poderes psíquicos no son lo que muchos se imaginan: una adivina que lee cartas y tedice tu futuro. ESTO ES UN MITO. Los poderes psíquicos yacen dormidos en la mente de todos y cada uno de nosotros. Los podemos despertar, entonces. Primero déjenme comprobarles la existencia de estasfacultades.

Ya vimos que nuestros pensamientos se manifiestan, cierto? Lo han posteado aquí mil y una veces. Entonces si nosotros tenemos una emoción muy fuerte sobre algo, o sea por ejemploestamos experimentando una severa tristeza o una gran alegría, eso lo manifestamos a nuestro alrededor. La Gran Verdad Metafísica dice: los pensamientos son "COSAS" y esas "COSAS" se manifiestan en formade vibraciones a alta frecuencia.

El Principio Universal ilustrado en el Kybalion, dice: Todo Vibra y las cosas se pueden elever de grado en grado, de vibración en vibración y la tranmustaciónmental es la verdadera alquimia. En ese TODO están incluidos los pensamientos, así nosotros TODOS somos capaces de captar vibraciones de “Los pensamientos son nubes invisibles que acumulan resultado paranosotros. Ellos determinan lo que cosechamos.”

Dediquemos algunos momentos a analizar de qué manera la vida es afectada por lo que existe en nuestra mente. Quizá uno de los principios másimportantes sobre la mente es que siempre gravitamos alrededor de lo que pensamos.
Hace poco conocí a una mujer que me confesó lo siguiente:” cuando era joven yo juraba que jamás me casaría con un hombremenor que yo y que nunca trabajaría lavando platos, ¡ y acabé haciendo las dos cosas!”
¿Cuántas veces te has visto en la situación que siempre quisiste evitar? “lo único que no deseo que pase es… Lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metafisica
  • Metafisica
  • metafisica
  • Metafisica
  • Metafisica
  • Metafisica
  • Metafisica
  • La Metafisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS