Metafisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La metafísica
Por Simon Bizama:

[pic]

La metafísica según lo que se es cuando uno siente algo pero no lo ve, Sin embargo estamos seguros de que si existe aunque sea intangible.
Un ejemplo deesto es la alegría; un sentimiento como muchos otros…y que no se ve!!!
Pero igual todo el mundo lo siente y lo percibe.
Entonces ¿alguien podría decir que la alegría no existe solo por que Nolapodemos ver?
Nadie puede afirmar eso y nadie puede tampoco decirnos que la metafísica no existe, por que el hecho que sea intangible es irrelevante
Los sueños son un elemento metafísico por queocurre en otro plano del inconsciente humano mas aya de lo terrenal. Todo el mundo a tenido sueños y eso, creo yo, nos vuelve humanos. El hecho de poder sentir, hablar, pensar, y amar nos diferencia delos animales.
Había unas ves una joven niña que todas las noches soñaba con su propio castillo y su príncipe azul, pero al despertar en las mañanas sentía desolación en su corazón pues ella deseabapoder vivir en la vida real ese sueño tan maravilloso.
Ella una ves que se levantaba en las mañanas ya no volvía a sonreír en todo el día y se quedaba dormida en las clases para poder perderse en susensoñaciones.
Un día mientras caminaba a su casa con la esperanza de poder volver a dormir y soñar, se encontró con un extraño señor. Usaba traje negro y sombrero de copa, y en su bolsillo llevabaun hermoso reloj dorado.
El hombre le pregunto- “ niña ¿ por que caminas como alejada de nuestro mundo terrenal?. La niña como despertando de un sueño le respondió- “por que yo no quiero pertenecermas a este mundo de dolor y traición, solamente quiero vivir en los hermosos sueños que cada noche llegan a mi mente. Hay puedo ser feliz y hacer lo que quiera…en mi mundo de sueños no existe el dolorni la humillación”.
El hombre del sombrero de copa la miro y medito durante unos momentos hasta que por fin le dijo.-“todo lo que me dices es verdad amiga mía. Pero antes de perderte en un mundo...
tracking img