Empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5433 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA
RUCHACIO
HISTORIA
RUCHACIO es una extensión natural de la experiencia industrial del Grupo Marzotto.
Nuevos recursos financieros y habilidades directivas renovadas han permitido a Hugo Boss ampliar su presencia internacional, desarrollando una red de tiendas directamente manejadas que completan su cartera con líneas ocasionales, una línea de mujer y accesorios.

En el 2010,cuando fue adquirido, esta estrategia ha asegurado a la marca un crecimiento medio anual del 10 % en beneficios consolidados.

Para lograr un prestigio internacional de RUCHACIO, la dirección vino levantar un plan basado en la ampliación de la gama de productos, nueva colocación de la oferta y con criterio selectivo en el desarrollo del canal de distribución de venta al público.

¿QUÈ ESRUCHACIO ?
RUCHACIO ofrece una gran variedad de productos complementarios caracterizados por una presencia global consolidada, excelente conocimiento de la marca y el fuerte reconocimiento del producto.
Las actividades del grupo se dividen en tres unidades de negocio, cubriendo todo el lujo y el sector de la moda, donde se ofrecen una amplia gama de estilos y productos:
* RUCHACIO: marca nuevamexicana.
* Hugo Boss, que incluye las marcas the Boss y Hugo.
* Licensed, que incluye las marcas: Marlboro Classics y M Missoni, además de sus propias marcas: Lebole, Oxxon y Portrait.

MISION
Hoy en día, el mundo de la moda es una estructura que realza valores como: el estilo y la investigación, la creatividad y la innovación, la tecnología y la artesanía.
Su rasgo distintivo es lahabilidad de combinar muchos espíritus en un equilibrio armonioso.
Los verdaderos protagonistas en esta escena global son los que ofrecen propuestas cargadas con un valor irresistible y diseñado para integrar una variedad extensa de productos y marcas registradas uniendo la calidad, la variedad y la satisfacción de consumidor.

VISION
* Deseamos ser los líderes mundiales en los sectores dela moda y el lujo, asegurando las normas de la calidad más altas en todos los segmentos de mercado donde operamos establemente enfocándonos en las demandas de los consumidores.
* Perseguimos la excelencia e innovación estableciendo un diálogo entre pasión y experiencia.

VALORES
* Creatividad y calidad - los factores centrales de procesos creativos investigación detallada y opciónexperta de materiales; el control total de todo el tratamiento divide en fases.
* Diferenciación y la selección - múltiples estilos; una oferta extensa y diversificada.
* Flexibilidad y la eficacia – excelentes procesos de producción y logística; dirección de aprovisionamiento diseñada para asegurar la calidad más alta del producto.
* Continuidad e innovación – mejora de los rasgosdistintivos; uso de técnicas avanzadas; opciones estratégicas constantes para el desarrollo global.
* Ética - integridad, imparcialidad y transparencia en los negocios; el cumplimiento total con leyes internacionales y regulaciones que conciernen la protección de trabajo.
* El papel central del consumidor - nunca fallando en tener presente que concretamos los sueños de nuestros Consumidores.MARCAS QUE RESPALDAN A RUCHACIO

M Missoni es una colección que provee totalmente a las mujeres. A nivel internacional muestra un estilo distinto y unicidad.
Las colecciones se basan en objetivos evidentes de clase, en sus búsquedas de ocio, así como sus esfuerzos profesionales.
La colección es una interpretación imaginativa del estilotradicional Missoni; rico en colores y elegancia, con modelo refinado y materiales.

Hugo Boss funciona en el mercado internacional de moda y de lujo con las marcas BOSS y HUGO.
Las colecciones de ropa de mujer y de la gente son mejoradas por accesorios extensos como zapatos, relojes, gafas y fragancias, que parcialmente son unidas para acuerdos de licencia de tercero.
La línea de Hugo...
tracking img