Metal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (771 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
México- Se instalará un gran parque fotovoltaico en Guanajuato
12-10-2010- EL parque fotovoltaico que se anunció que se construirá en Guanajuato se convertirá en el más grande de América Latina ensu estilo y contará con una inversión de 110 millones de pesos mexicanos (unos 8.8 millones de dólares). Ocupará una extensión de 6 hectáreas y será capaz de proporcionar mas de 9.5 millones de KW alaño cantidad de energía |

equivalente a la que se obtendría quemando 5677 barriles de petróleo anualmente. La electricidad producida será capaz de abastecer el consumo eléctrico de unas 3000viviendas. Durante su construcción se dará empleo a 100 personas. Con esta central se logrará el doble objetivo de generar energía y de evitar emisiones contaminantes a la atmósfera.“Con la colocación delParque Fotovoltaico en el Puerto Interior, Guanajuato se coloca a la vanguardia del centro y sur del continente americano, al colocarse, el estado y el país, en la ruta de las naciones productoras deenergías renovables” señalo el presidente del estado en el comunicado de prensafuente: www.guanajuato.gob.mx |
|   | |

Una reacción química o cambio químico es todo proceso químico en el cualdos o más sustancias (llamadas reactantes), por efecto de un factor energético, se transforman en otras sustancias llamadas productos. Esas sustancias pueden ser elementos o compuestos. Un ejemplo dereacción química es la formación de óxido de hierro producida al reaccionar el oxígeno del aire con el hierro.
Un reactivo es, en química, toda sustancia que interactúa con otra en una reacciónquímica que da lugar a otras sustancias de propiedades, características y conformación distinta, denominadas productos de reacción o simplemente productos.
REACTANTES: Termita es un tipo de composiciónpirotécnica de aluminio y un óxido metálico, el cual produce una reacción alumino-térmica conocida como reacción termita.
Introducción
La carta y la correspondencia son medios de comunicación...
tracking img