Metal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
este modo se genera un estilo único que define también a personas únicas.

Contenido [ocultar]
1 Historia
2 Apariencia
3 "Instrumentación"
4 Temas
5 Sub-degenerosdel Heavy Metal y su modo de enfocar el mundo
6 Mandamientos de todo buen seguidor
7 METAL...RELIGION??
8 Vease También
9 Enlaces de interés


Historia EditarsecciónEL heavy metal lo creo un obrero ya que el estaba cargando un metal muy pesado y le callo en el pie y dio un grito mas fuerte que la misma puta madre.La onda de impactodestruyó el local donde tocaban, cinco rascacielos, veinticinco residencias, un hospital, dos orfanatos y dejando un enorme cráter y un perrito huerfanito llamado juan que despues seconvertiria en super heroe y se llamaria Super Perro Juan pero es otra historia. Sólo sobrevivieron 5 personas. Es entonces cuando reconocen que les ha gustado, y forman elprimer grupo de Heavy Metal llamado "Back to the future" aunque se desconoce porque, y realmente a Marty le valió un cacahuate todo lo del futuro y prefirió quedarse.

Despuéssurgieron otros como "Led Zeppelin", "Deep Purple", "Queen", "AC/DC" y "Black Sabbath".

Muchísimo más adelante, con el nombre Heavy Metal y los "jebis" registrados en nuestrasociedad oficialmente, surgieron nuevos grupos como YU-DAS -PRIST"Judas Priest", "Iron Maiden"'A-I-RON-MEI-DEN', "Manowar", "Motorhead", "Pantera","Megadeth", "Metallica" yotras más.

En la actualidad hay muchísimos subgéneros dentro del "Jebi". Desde el Dragoncitos metal hasta el Joputaojaláquetemueras metal.

Ante todo, hay que tener presenteque el Heavy Metal nació solo para las personas realmente duras. A esto se deben los típicos rasgos cerveceros y el pelo largo, con su clasico estilo agresivo y mas cervecero.
tracking img