Metas y visiones de aerolineas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión

Nuestra misión es dar un servicio aéreo de la más alta calidad llevando al cliente a su destino con precios accesibles, dándole una satisfacción, recibiendo las mejores atenciones de spadentro de nuestra flota aérea.
Llagando a considerarse como “la línea que te distingue”.

Visión

Ser la flota aérea líder del mercado mundial, por nuestro liderazgo y competitividad.Filosofía

Nuestra flota aérea se distinguirá por dar una mejor experiencia de vuelo al cliente al ofrecerle los mejores precios del mercado aéreo para el bienestar y su economía. Dándole mayor confort yelite a su viaje. Por eso somos “La línea que te distingue”

Nuestros Valores

Confort
Seguridad
Responsabilidad
Amabilidad
Puntualidad
Liderazgo
Hospitalidad

CORTO PLAZO:AEROELITE lo que busca a corto plazo es que llame mucho la atención a los clientes por los diferentes servicios que otorga a las personas, y a las empresas. También lo que busca rápidamente oinmediatamente es darse a conocer en el país para que cuenten con nosotros para cuestiones de comodidad en su viaje.

MEDIANO PLAZO:

Lo que estamos buscando es abarcar todo el país inmediatamente, que connosotros tengan la satisfacción de poder viajar cómoda y placenteramente. Esta empresa busca brindar el mejor servicio dentro de un avión y así poder llamar la atención de los clientes para poder serde su preferencia.

LARGO PLAZO:

Nuestra empresa busca ser la mejor del mundo, busca ser la pedida por el cliente.
También busca tener mas aviones y así tener mas clientes a nivel mundial,también buscamos tener mas productos y servicios que sean del agrado del cliente

Aeroelite S.A. de C.V. es una empresa aérea que ofrece grandes servicios de SPA, garantizando a sus clientes un viajeplacentero e inolvidable.

Aeroelite cuenta con masajes de relajación, masajes de piedras calientes, jacuzzi, baño sauna, camas de bronceado, yoga y otros servicios para eliminar el estrés....
tracking img