Metodo cientifico sobre el narcotrafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis económico BARRIO SANTA BARBARA
UBICACIÓN:
El barrio santa barbará se encuentra ubicado en la zona industrial del municipio de Palermo a 2 kilómetros dela capital huilense.
EXTRACTO SOCIAL
Santa barbará se encuentra conformado por un promedio de 150 familias, que se están en un nivel de extracto social 3relativamente.
Cada casa cuenta generalmente con los servicios públicos necesarios como son: agua, luz, gas y teléfono, en la mayoría estas casas son actas para vivir enbuenas condiciones.
Un 50% de dichas familias cuentan con un medio de transporte: un 40% cuenta con 2 motocicletas y 10% con automóvil, el otro 50% de la poblaciónrecurre a las rutas de servicio público que prestan la empresa flotahuila (ruta 14) y contransneiva (ruta 30).
Un 90% de estas familias son trabajadores de empresas delsector privado y público y 10% son independientes.
A nivel de comercio se cuenta con 2 tiendas ubicadas sobre la calle 42B entre la carrera 7 y 10 que son las quesuplen las necesidades secundarias de la humanidad, pues la mayoría de la gente recurre a los almacenes de cadena de la ciudad de Neiva para abastecer sus víveresprimarios.
El barrio cuenta con un colegio público llamado JOSE REINEL CERQUERA ubicado en la calle 43ª donde están la mayoría de población juvenil estudiando y tambiénestudiantes de los alrededores como del barrio villa Constanza, frontera norte , villa del rio, entre otras veredas aledañas al barrio. En este colegio se encuentra unaescolaridad desde el grado preescolar hasta el grado 11 de bachiller.
NECESIDADES DEL BARRIO
-mas rutas de servicio publico
-un parque de distracción infantil
tracking img