Metodo cientifico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las artes visuales comprenden las distintas modalidades del arte cuyos productos son de naturaleza principalmente visual, tales como dibujo, pintura y grabado; y también artes más modernas comofotografía, cine, vídeo e infografía. También se incluye en este concepto las llamadas artes aplicadas (diseño gráfico, diseño industrial, diseño de moda, decoración), así como las artesanías y oficiosartísticos (cerámica, alfarería, etc.).
Aquellas que implican objetos tridimensionales, como la escultura y la arquitectura, están incluidas dentro de las llamadas artes plásticas, pero no en las artesvisuales.
Muchas disciplinas consideradas artísticas como las artes escénicas poseen también dimensiones compartidas con las artes visuales, por lo que estas definiciones no son estrictas.
ArtesAuditivas
Creado en 13 Febrero 2012 Última actualización en 19 Julio 2012 Fecha de Publicación
ARTE AUDITIVO
Es un concepto artificial que surge como una necesidad de definir todo lo que no cabedentro del concepto música. De acuerdo a la definición de John Cage de la música, el arte sonoro sería música.
Arte auditivo tiene que ver en general con obras artísticas que utilizan el sonido comovehículo principal de expresión. La mayor parte de estas obras son de carácter intermedia, es decir, que utilizan distintos lenguajes artísticos que se entrecruzan e interactúan dándole una dimensióntemporal a la experiencia plástica
Cierto es que el arte auditivo se ha desarrollado sobre todo gracias a la tecnología del audio y a la posibilidad de grabar los sonidos sobre soportes fijos. Sin embargo,la música electroacústica sigue siendo electroacústica, y tiene su propio lenguaje.
En arte sonoro podemos incluir poesía sonora, acciones sonoras, radio arte, obras de arte conceptual que hacenreferencia al sonido, obras intermedia en las que el sonido es el elemento principal e incluso música electroacústica y música experimental si quisiéramos.
MÚSICA
La música es el arte de organizar...
tracking img