Metodo clickbank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1965 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Método ClickBank
La forma más rápida de ganar tus primeros $1,000 en ClickBank
Por Fernando Aguilar.

© Fernando Aguilar. Todos los derechos reservados.

MetodoClickBank.com

Página 2

Introducción
Este método realmente es muy sencillo. De hecho, es tan simple que lo más probable es que empieces a dudar de su eficacia, y que comiences a no creer ni siquiera en una sola de laspalabras que aquí digo. Pero esto se va a deber principalmente a que desde el primer día en que empezaste a tratar de ganar dinero por internet has aprendido mitos comunes acerca de las cosas que tú necesitas para poder hacer dinero online.

Y bueno, contrariamente a todo lo que puedas pensar, tú no necesitas: Un autoresponder Producto propio Una lista de correo Un sitio web Inmensas cantidades detráfico Etc., etc., etc.…

La realidad es que no necesitas nada de eso para crear unos buenos ingresos mensuales. Sin embargo, sólo esto es lo que necesitas: Un computador Una conexión a Internet Tus dos manos (para escribir) Ahora, voy a mostrarte cómo puedes crear un constante flujo de ingresos usando nada más que una hora al día. Y por cierto, si eres de las personas que les gusta ver resultadosinmediatos, también voy a mostrarte como acelerar drásticamente todo el proceso, y te puedo asegurar que tendrás varias ventas después de la primera semana de implementar esto.

MetodoClickBank.com

Página 3

¿Por qué la mayoría de las personas que hacen marketing en internet fracasan?
Esa es la verdad. La mayoría se pasan años tratando de hacer UNA sola venta en internet. Y esto es lo quehacen: crean grandiosos blogs con muy buenos contenidos, hacen una correcta investigación de palabras claves (keywords), monetizan correctamente sus sitios, etc. Lo hacen todo con mucho cuidado y detalle. Pero cuando llega la hora de dirigir tráfico hacia su sitio… es donde comienzan los primeros lloriqueos, y se comienza a ver la verdadera realidad. ¿Y esto por qué? Porque la mayoría de ellos, notienen suficiente tiempo, el conocimiento o recursos (dinero) necesarios para ejercer correctamente una optimización SEO. Puede ser que algunos seleccionen palabras claves decentes con poca competencia, pero no disponen de los conocimientos adecuados ni tiempo para ni siquiera acercarse un poco a su objetivo final. Entonces, sus proyectos terminan quedándose en nada, eliminan la idea, y pasan alsiguiente proyecto… y es algo de nunca acabar. Nadie se da cuenta de un concepto muy simple que existe en relación al marketing en internet. Es algo que me costó aprender, porque nadie me lo había dicho, sin embargo, ahora lo predico a todos los vientos. Y es más o menos así: Primero necesitamos aprender CÓMO HACER DINERO EN INTERNET antes de aprender a CONTRUIR UN NEGOCIO EN INTERNET ¿Meentiendes? Será mejor que explique un poco más… Un negocio es un sistema que trabaja para nosotros en piloto automático. Con un sistema de negocio apropiado, no es necesario que tengamos que estar trabajando de manera sistemática para hacer un poco de dinero. En una simple explicación, un NEGOCIO genera un flujo de caja positivo. Ejemplos de NEGOCIOS en línea son los blogs de afiliados, los sitios demembrecía, los lanzamientos de nuevos productos, etc. La lista es interminable.

MetodoClickBank.com

Página 4

Sin embargo, cada uno de estos modelos de negocios necesita un capital para ponerse en marcha. Así, con el fin de hacer dinero con cualquiera sea el modelo de negocio, necesitamos tener dinero para invertir en una serie de cosas como: Generación de tráfico Desarrollo de sitios webDiseños y gráficos Pasarelas de pago y carritos de compra Gestión de afiliados SEO Etc.

Con esta lista podemos darnos cuenta que la mayoría de las personas no tienen los conocimientos o el capital necesario para comenzar correctamente en la creación de sus propios negocios. Es por eso que primero tienen que aprender a CÓMO HACER DINERO EN INTERNET. Siendo bien sincero, puedo decir que hacer...
tracking img