Metodo deductivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 4 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Escuela Nacional de Arte : (en la especialidad de Teatro)
Laboré c omo Profesor adjunto de la cátedra de Voz y Dicción de este Centro de la Enseñanza Artística , cuyo programa de clases fueresultado de un proyecto de investigación conformado por mi, para introducir al estudiante de actuación en los códigos de la utilización de la Voz en el medio de la Radio.
• Compañía Infantil de teatro“Los Juglaritos”
Laboré como actor en uno de los personajes de las obra “Almacén de Cuentos Famosos”, desarrollando funciones en teatros de Ciudad Habana, y el teatro Heredia de Santiago de Cuba.• Compañía Teatral Rita Montaner :
Laboré como actor y bailarín, de dos de los personajes centrales de la obra “ La Comedia de las equivocaciones” de W. Shakespeare, la cuál se estrenó en la sede de estecolectivo, la sala El sótano, desarrollando aquí una temporada de funciones de noviembre de 2005 a julio de 2006, también me presenté con este espectáculo en los Teatros "Sauto", de Matanzas y el Teatro"Principal", de Camaguey, bajo la dirección del maestro Fernando Quiñones. En esta compañía impartí entrenamientos para el posterior desempeño danzario de los actores de la obra y tuve a mi cargo losmontajes coreográficos de las escenas bailables de la puesta.
• Ballet Español de Cuba:
Laboré en el frente de Relaciones Públicas y como organizador de varios de sus eventos.
• Director Artístico :Organizo y dirijo, desde el año 2003, un evento que se mantiene desde la fecha desarrollándose anualmente, la Gala “Para Vivir”, dedicada a la Lucha contra el VIH-SIDA y auspiciada por el CentroNacional de ITS y VIH-SIDA, y ONUSIDA. En estos espectáculo, cada año, se convocan a figuras de todas las manifestaciones del Arte y se donan obras a la causa, además, los fondos recaudados en cada uno delos espectáculos se donan también a la lucha contra esta pandemia. Los eventos se han efectuado en el Gran Teatro de La Habana y la sala Avellaneda del teatro nacional de Cuba, este ultimo, el...
tracking img