Metodo subliminal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
como funciona el método subliminal Auditivo.

Vamos hablar del método subconsciente auditivo, que es el que conozco en profundidad y aplico sobre mi mismo diariamente.
Además es el más facil deutilizar (Dixon en su libro percepción subliminal,1971)
define lo subliminal como: a la izquierda, no existe, pues no se percibe, a la derecha, es tan intenso que todo el mundo toma de elloconciencia. El nivel subliminal es precedido por un nivel supraliminnal donde, donde si se llama la atención del sujeto, este puede tomar consciencia del estimulo a pesar de que antes por ser tan debil no looía, o escasamente lo oía. Si, incluso al llamar la atención del sujeto, este último no percibe nada, percibe señales sin significado para el, se dira que que el estimulo esta por debajo de su limitemáximo de percepción consciente. De modo que actue directamente sobre el subconsciente o mente inconsciente.
Uno de los pioneros en la investigacion de la conciencia, Thomas Budzynski, la imposibilidadde la conciencia es la de saber lo que conoce el subconsciente.
Realiza una hipotesis sobre la cual llega a la conclusión que lo consciente efectua un buen control del hemisferio izquierdo, mientrasque se le escapa controlar las funciones del hemisferio derecho, de alli si no se aplica las técnicas subliminales para equilibrar los dos hemiferios pueden que no sean realmente efectivas.

De allique la utilizo en mis técnicas de programacion subliminal:
"hemispheric synchronization", la sincronización de ambos hemisferios del cerebro.
Con esta tecnología se envían al cerebrosimultáneamente dos sonidos (o tonos) de frecuencias diferentes. A fin de poder renocer esos dos tonos el cerebro tiene que combinarlos en una tercera vibración, con una frecuencia diferente de los dos tonosoriginales, para poder escucharlos. O sea, mediante los tonos dispares emitidos se obliga al cerebro a entrar a frecuencias específicas en las que es posible realizar funciones específicas.
Los tonos...
tracking img