metodoligia

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
PRODUCCIÓN
Esta función es semejante a la anterior, sin embargo, aquí los resultados se obtienen mediante un proceso que se repite cientos o miles de veces. La producción de untelevisor, difiere de la construcción de una presa, en que la construcción de la presa es una actividad única, puesto que otra presa no presentara las mismas características que el televisor, endonde la directriz principal consiste en mantener un nivel de calidad homogéneo en todos los aparatos que se fabriquen. A veces la línea que separa la construcción de la producción no sepuede definir fácilmente.

OPERACIÓN
El comportamiento o rendimiento de una maquina o de una central generadora de energía eléctrica, son algunas de las características de esta función.La preocupación principal que rige esta actividad no reside tanto en la calidad del producto que se utiliza, como en la manera de obtener un mejor rendimiento de los aparatos o sistemasempleados.

APLICACIÓN Y VENTAS
Una vez que se ha elaborado un producto, hay que distribuirlo en el mercado y convencer a los clientes, en perspectiva, de las características que hacenque este producto sea superior al del competidor. Con el desarrollo de un producto nuevo hay que difundir el uso al que puede destinarse.

INDUSTRIA
Esta función esta relacionada máscon el elemento humano que con las máquinas. El ingeniero que desarrolla este trabajo, actúa por lo general, en su capacidad de asesor. El adiestramiento o la capacitación del personalnuevo, el establecimiento de una escala de salarios compatibles con la importancia y la dificultad de la operación e incluso al análisis de un nuevo contrato colectivo de trabajo.ADMINISTRACIÓN.
Todo proceso o sistema, debe controlarlo una o varias personas. Alguna de ellas puede ser ingenieros que se dedican a la administración y que alcanzan puestos ejecutivos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodoligia
  • metodoligia
  • metodoligia
  • metodoligia
  • Metodoligia
  • metodoligia
  • Metodoligia
  • metodoligia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS