Metodología de los eventos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANTEAMIENTO DE LA IDEA
Establecer una empresa de eventos donde se logre suplir las demandas sociales en cuanto a organización de actividades se refiere, tales como piñatas, matrimonios, quince años, grados, conciertos, serenatas, etc., donde ofrecemos toda una gama de servicios e infraestructura de acuerdo al evento contratado que garantice excelencia, cumplimiento y economía. Es importanteresaltar que los servicios que se presten serán a la medida de cada cliente, y el objetivo será siempre ocuparnos de todos y cada uno de los detalles hasta la culminación exitosa del programa establecido y aprobado, para lo cual y contando con un tiempo prudencial previo a la fecha del evento, se tendrá una primera fase llamada “periodo de prueba” con el fin de asegurar que este sea de totalsatisfacción y que así se cumplan todos y cada uno de los objetivos de nuestro cliente, pues él finalmente será el eje primordial de la organización y su bienestar será nuestro primer logro alcanzado.

PREGUNTA PROBLEMA
¿Podemos establecernos en el mercado como una empresa dedicada a la organización y ejecución de eventos, siendo únicos por nuestra calidad en el servicio garantizando la totalsatisfacción a quien nos contrate?

OBJETIVOS

GENERAL
Establecernos como empresa de punta en la organización y ejecución de eventos sociales que garanticen satisfacción a nuestros clientes.

ESPECIFICOS
Brindar a nuestros clientes un portafolio de servicios que se mantengan siempre al alcance de su economía.
Desarrollar continuamente herramientas que conlleven a la innovación ycreatividad de nuestros eventos supliendo así la necesidad y logrando la total satisfacción de cada uno de nuestros clientes.
Lograr minimizar la contratación de servicios a terceros, adquiriendo periódicamente conocimientos, insumos y tecnología necesaria, es decir, fortalecer cada uno de los frentes y de esta manera conseguir un mayor margen de utilidad y por lo tanto estabilidad.
Brindar oportunidadeslaborales a personas que requieran estabilidad económica.

JUSTIFICACIÓN
Al evidenciar la necesidad que se ha originado en las familias y organizaciones, en su deseo de celebrar fechas o momentos especiales saliendo de un ambiente rutinario y que bien sea por falta de conocimiento o por el factor económico no ha sido posible, surge nuestra empresa como solución a estos requerimientos,estableciendo un sinnúmero de alternativas asequibles a la medida de cada uno de los clientes, buscando satisfacer sus gustos y deseos en el momento y lugar que ellos lo requieran. Contamos con talento humano capacitado, infraestructura logística y equipos de tecnología.

RESUMEN EJECUTIVO
Será una empresa a la que las personas acudirán para la contratación de un evento, bien sea por motivos ofechas especiales.
Obtendrán diversos paquetes establecidos de acuerdo a la necesidad y disponibilidad de presupuesto.
Los servicios están dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Buscamos también fortalecernos al introducirnos en el mercado cristiano.
Se asume la existencia de competidores, pero estimamos superar todos los niveles de exigencia a través de la prestación de un servicio eficiente,eficaz y de calidad.
Se realizará un estudio de mercado a través de una encuesta que nos permitirá establecer la viabilidad de los paquetes de servicios establecidos por la empresa.
Consideramos que los factores claves de éxito en nuestra empresa se relacionan directamente con la calidad de nuestros servicios y con la creatividad e innovación que aplicamos a los mismos.
Manejaremos inicialmente uncatálogo de servicios impreso y digital así como tarjetas de presentación, que serán distribuidos inicialmente dentro de la población cristiana, familiar, amigos y conocidos.
Nuestro equipo de trabajo estará conformado en un principio por representante legal, creativos, diseñadores, mercadeo y logísticos.

MARCO TEORICO
ANTECEDENTES HISTORICOS
En el contexto de la actualidad, el sentido y...
tracking img