Metodologia De Estudio

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 6 de julio de 2012
1. HABLE SOBRE LOS TEXTOS DE LAS ASIGNATURAS TOMANDO COMO EJEMPLO UN TEXTO QUE HAYA RECIBIDO, EN CINCO LINEAS.

Asesoría: Lea en la p. 158 lo referente a este tema y también apóyese en lasJornadas que Ud. Recibió. No se pide que copie lo que dice el libro sino que tome en cuenta su experiencia en estas Jornadas. Si se trata de una copia, se anula la respuesta

Los textos en general son elmedios principal para el apoyo en la educación a distancia, son de carácter auto formativo, mi ejemplo es del texto de la asignatura de Metodología a la Educación a Distancia, este texto es demucha ayuda, ya que nos enseña la forma de estudiar esta modalidad, de manera fácil y concisa, está desarrollado de una manera clara para que nosotros como estudiantes comprendamos la materia de estaasignatura.

2. DE UNA DEFINICION PERSONAL DE HABITO EN UNAS TRES LINEAS. NO COPIE LO DEL LIBRO. ADEMAS, PROPONGA UN HABITO BUENO QUE PIENSA ADQUIRIRLO PARA QUE LO REALICE DESPUES.

Asesoría:Ayúdese con la lectura de la página 190 y con un diccionario. Si logra practicar el hábito antes de enviar el trabajo, cuente si lo ha conseguido o en qué fase se encuentra.

Cualquier acto adquiridopor la experiencia y realizado regular y automáticamente
Los hábitos se adquieren inicialmente como formas de reacción ante un suceso importante, De hecho, la realización del hábito mismo puedeconvertirse en la propia recompensa.

El habito que he adquirido durante el tiempo de estudio es el tiempo como orden, el mismo que se traduce en horarios, que a veces se tornan difíciles de cumplir, peroque hasta el momento podría decir que estoy logrando cumplir con los horarios de estudio propuesto, que en mi caso es diario, ya que me toca dividir el estudio con mi trabajo, pero gracias a estehábito he logrado conseguir un tiempo para cada labor.

3. REVISE LA BIBLIOGRAFIA DEL LIBRO DE METODOLOGIA DE ESTUDIO EN LA PAGINA 313 Y HAGA UNA LISTA DE 5 LIBROS QUE, POSIBLEMENTE SE REFIERA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia del estudio
  • metodologias de estudio
  • Metodologia del estudio
  • METODOLOGÍA DE ESTUDIO
  • metodologia de estudio
  • Metodologia de estudio
  • Metodología de estudio
  • Metodologia del estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS