Metodologia de Programacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto


INDICE:
Indice: 2

Introducción: 3
Lenguaje de Programación 4
Programación Orientada a Objetos 5
Lenguaje C# 5
Características del Lenguaje de C# 5
Estructura General de un Programa 7
Leer y Escribir Datos en C# para Consola 7
Conclusiones 9
Referencias: 10

Introducción:

En este trabajo hablaremos de las características generales para nosotros como usuarios poder utilizar dela mejor manera y eficientemente este programa llamado C#. Así mismo veremos algunas de sus características y como utilizarlo así mismo su lenguaje de programación para resolver o identificar soluciones a través de una máquina. Este programa es básico para todos aquellos programadores para así utilizar todas sus herramientas posibles y eficientes para la solución de problemas así como laconstrucción de programas. Veremos como nosotros podemos aprender a ingresar datos así como la lectura de ellos y los posibles métodos a seguir para el objetivo a resolver.
Asi mismo veremos algunas formas de escritura o características de este programa y las herramientas posibles de utilizar en ello.














1.-Lenguaje de Programación:
Es un lenguaje diseñado para controlar elcomportamiento de una máquina y utilizado para dar órdenes de todas las operaciones o pasos a seguir para resolver un problema.
Hay que saber que un lenguaje tiene que traducirse a un código que pueda utilizar o entender una computadora, el programa que nos ayuda o nos permite esta operación se llaman compiladores.
¿Qué es un compilador?
Se encarga de traducir un lenguaje escrito a un lenguajeque entienda la máquina que es por medio del código binario.
Los tipos de lenguaje de programación se dividen en:
Lenguaje de bajo nivel: Es un lenguaje que solo se puede utilizar en 1 maquina, ya que otras no lo entenderán.
Lenguaje de alto nivel: Es un lenguaje más cercano al lenguaje natural que es que la mayoría de las maquinas pueden entender o interpretar.
Existen 3 tipos de lenguaje parauna maquina:
1.- Lenguaje Imperativo:
Da instrucciones orientadas a enunciados, es decir que por cada oración hace una operación.
2.- Lenguaje Aplicativo:
Es el lenguaje que te ayuda a saber si todo el anunciado o problema que ya formulaste tiene algún tiene error.
3.- Lenguaje con base en reglas:
Es un lenguaje que a partir de ciertas condiciones realiza o ejecuta una accióncorrespondiente si se satisface la condición.

¿Qué es un lenguaje Natural?
Es un lenguaje que la mayoría de las maquinas pueden interpretar o traducir para llevar acabo las funciones descritas por el usuario.
¿Qué es un Intérprete?
Es el encargado de traducir una fuente en lenguaje maquina ósea a binario. El intérprete ejecuta cada orden una vez traducido. Por eso son menos utilizados, hacen más lenta laejecución de la jerarquía.
2.- Programación Orientada a Objetos:
Es un lenguaje de programación que utiliza objetos y sus interacciones para diseñar aplicaciones y programas de computadora.
Es todo aquello que nos rodea como todo el ambiente llevarlo a un código para que una maquina lo pueda interpretar y poder así resolver problemas.
Es donde se construyen objetos completos de datos y luegose designa un conjunto limitado de funciones para que operen con estos datos.
Clase: Es lo que nos permite identificar un objeto de otro. Un tipo de Datos.
Objeto: Son las entidades que se manipulan en el programa. Abreviatura de “clase de objetos” por ejemplo clase de pilas, clase de los árboles.
Herencia: Es una facilidad de lenguaje para definir nuevas clases de objetos que son extensionesde una clase previamente definida.

3.- Lenguaje C#:
Es un lenguaje de programación diseñado para crea un amplio número de aplicaciones. Que toma las mejores características de los lenguajes que ya se utilizaban en otros programas como Visual Basic, Java o C++ y las combina en uno solo convirtiéndose en C#. Algunas mejoras que lo caracterizan son: que es muy sencillo, moderno, podemos orientar...
tracking img