equidad de genero

Páginas: 5 (1141 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Numerología
La numerología es el estudio de los números, y la forma oculta en el que se reflejan ciertas aptitudes y tendencias de carácter, como una parte integral de un plan cósmico.Cada letra tiene un valor numérico que proporciona una vibración cósmica relacionada y es así como la suma de los números de tu fecha de nacimiento y la suma de valor derivado de las letras en el nombre puedenproporcionar una interrelación de las vibraciones. Estas cifras muestran una gran cantidad de información sobre el carácter, propósito en la vida, lo que motiva al ser y sus talentos. Los expertos en numerología utilizan los números para determinar el mejor momento para los movimientos y actividades importantes en la vida; así, la numerología se utiliza para decidir cuándo invertir, cuándo casarse,cuándo viajar, cuando cambiar de trabajo, o de lugar.
Pitágoras, el matemático griego que vivió 569 hasta 470 aC, es descrito por muchos como el creador de gran parte de lo que llamamos hoy la numerología. Aunque los orígenes reales de la numerología son anteriores a Pitágoras, siendo la más popular de los Vedas hindúes. En el siglo XX, la vieja ciencia parece mágicamente reaparecer en forma deuna serie de libros publicados entre 1911-1917 por L. Dow Balliett que fue ayudado a lo largo de los años 30 por Florence Campbell, y dentro de las próximas décadas una gran cantidad de la literatura estaba disponible al público.
De hecho, si nos fijamos en los últimos 90 años, podría parecer que la ciencia ha avanzado muy rápidamente. Pero quizás todo esto era conocido en una época muyanterior, pero había estado oculto por un tiempo. Los números se sienten y se ven todos los días y cuando uno lo piensa se sabe lo importante que es el papel que desempeñan en nuestras vidas. Los Básicos de numerología juegan un papel importante en nuestros asuntos de una manera u otra, incluso una cita depende de la numerología para la época.
La numerología está presente en la Biblia y el antiguosabio, Pitágoras, fundó una escuela dedicada al estudio de esta ciencia arcana y los efectos sobre el cuerpo humano: física, mental y emocionalmente. Así, esta ciencia creció y floreció y se convirtió en una práctica generalizada, como la gente comenzó a aceptar y reconocer las vibraciones de gran impacto de la Numerología en nuestras vidas.
Es por el poder que los números tienen que a menudo sonutilizados para descubrir un camino presente y lo que se puede hacer para alcanzar las metas en el aquí y ahora.
Significado de los Números
•Número 0
Sin límites, la unidad, la Nada, sin límites, verdad, pureza, amor, todo, Alfa y Omega, la posibilidad, primera causa, no manifiesta, Aliento de Dios, Campo Unificado, Fuente, Espacio, Conciencia, Huevo Cósmico, Dios.
•Número 1

A partir dela concentración Nuevo, centrado, Meta-esfuerzo, la acción, la independencia, la originalidad, la valentía, la invención, líder e independiente ambición, Pioneer, voluntad, mente consciente y positiva.
•Número 2
La dualidad de la División, la polaridad, Selección, gestación, cooperación, servicio, armonía, de apoyo, en espera, la diplomacia, paciencia, intuición psíquica, adaptable, empática,asociación, Mediador, comparación ayudante receptivo, recolección, reproducción, balanceador de los opuestos, la memoria subconsciente, positivas y negativas.
•Número 3
Trinidad, la Unión de la Divina Manifestación, más humanos, positivos, negativos y neutros, de expresión, la mente subconsciente / imaginación, creativa, entusiasmo optimista, expresivo, con encanto, humor, divertido, atractivoy agradable.
•Número 4
Práctica, ordenada, paciente, lógico, trabajador, constructor leal, firme, frugal, responsable, terroso, planificador, material creativo, habilidad para la jardinería, ecuánime.
•Número 5
Aventura, el cambio, la libertad, la exploración, la variedad, la sensualidad, no las tienen, curiosa periodicidad, con experiencia, que busca el conocimiento, el maestro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equidad de genero
  • Equidad y genero
  • EQUIDAD DE GENERO
  • Equidad De Genero
  • Equidad De Genero
  • Equidad De Genero
  • equidad de genero
  • equidad de genero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS