metodologia

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2014
Diferencias
1El proyecto de investigación es mas especifico intenta primero planear las cosas en lo que va hacer para reducir las pérdidas al menor por ciento.
-Losmodelos como las matemáticas se basan en la predicción de lo que van hacer dialogan entre sí para ver si es bueno o no si ninguna investigación a fondo.
2El proyecto deinvestigación utilizan la formulación en diferentes ámbitos hacia la ingeniería como: Plantear un proyecto, ejecutar el proyecto, informar a la sociedad sobre lainvestigación.
-En cambio los modelos son utilizados de diferentes modos a las del proyecto estos son representados en modos específicos que sirven para: pensar, comunicación,predicción, control, adiestramiento.
3El proyecto de investigación tiene como finalidad sacar un resultado para satisfacer las necesidades de la sociedad en general.-La representación de modelos tiene como finalidad experimentar con el resultado para ver en que ámbitos puede servir.
Similitudes
1Ambos son utilizados por ingenierospara desarrollar nuevos métodos científicos
2Juntos tardan igual en desarrollar sus proyectos y modelos científicos para llegar a la finalidad
3 Utilizan como enfoqueobjetos reales para experimentación.
UNO DEPENDE DEL OTRO Si juntos dependen del otro para el desarrollo científico porque si uno de los dos faltara como se podríaexperimentar los proyectos sin modelos o como se podría dar finalidad a algo si no se planea las cosas entonces no se puede dar a conocer nuevas cosas para la satisfacción yel uso adecuado sin perjuicio alguno a alguien.
OYE YO NO SE SI ME QUEDO BIEN PERO HAY HICE EL INTENTO PARA TERMINAR PUES MAÑANA HABLAMOS Y ME DICE COMO ME QUEDO: D
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS