metodologia

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
La inseguridad en san adres Cholula puebla ha venido tomando fuerza el avance de una delincuencia organizada es bien sabido que en san adres Cholula ha tenido una cortina de humo que hatransformado La situación en dramática En los últimos seis años, la inseguridad en la entidad incrementaron de 315 en el inicio del sexenio de Mario Marín Torres a 436 en el primer año del gobierno de RafaelMoreno Valle, de acuerdo a los datos preliminares del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) sobre la inseguridad en todo san Andrés Cholula puebla.
El primer año de Rafael Moreno Valleal frente de la entidad, 2011, ha sido el más violento para Puebla desde el 2005 y de acuerdo a las cifras del organismo, el 2007 fue el año que menos inseguridad se reportaron en tierras poblanascon 273 casos. De acuerdo a las estadísticas, del INEGI cada 100 mil habitantes, 7 son asaltados.
El principal problema de san adres Cholula Puebla es la inseguridad, además de que la mayoría de losciudadanos cree que ésta ha aumentado en los últimos seis meses del año 2012 como sabemos esto base a las lecturas que hemos realizado en periódicos a través del internet viendo en páginas de fuentesconfiables las opiniones de la sociedad que están en desacuerdo en que se le haya quitado a efectivos de la policía de san adres Cholula puebla pues eso aumentará la propia inseguridad en las calles ycolonias.
Observamos en fuentes confiables que en el año 2012 se realizó una encuesta donde arrojaban datos de la inseguridad que estos son algunos de los principales resultados era asalto a manoarmada, en las rutas caminando de noche en calles obscuras aprovechando los factores criminógenos eso fue lo que arroja la Encuesta sobre Inseguridad en san adres Cholula puebla que se han realizado enel BEAP, S.C.
La realidad de los poblanos en san adres Cholula puebla es evidente La inseguridad en san adres Cholula puebla sí ha aumentado en los últimos meses. Todos los días vemos, escuchamos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS