Metodos cuntitavos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
De acuerdo a lo revisado y analizado en el caso es muy importante siempre tener muy claros los objetivos y las estrategias de una organización ya que de esto dependen los resultados de la misma, para el caso de hoteles descanso es recomendable invertir en un agente más aunque signifique un incremento en los costos ya que le puede ser redituable su inversión.
Para el uso de métodos deProgramación Lineal son una herramienta muy valiosa ante la toma de decisiones para alguna circunstancia ya que nos da una idea de que hacer y que no, más sin embargo en el caso de hoteles descanso en la construcción de habitaciones no reflejo la mejor propuesta de solución ya que en ambas situaciones presento las mismas ganancias y cantidad de habitaciones por construir por lo que no fue muy favorable el usodel método.
http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/administracion/acliente.htm

Reply Quote Mark as Read

Thread:
Preguntas detonantes para el Caso 2:
Post:
DE acuerdo con Octavio RE: Aportación 2 Octavio Santacruz De acuerdo con Nayeli
Author:
Teresa Nayelli Flores Benavides
Posted Date:
November 26, 2011 7:05 PM
Status:
Published
De acuerdo a los cálculos que micompañero presenta concuerdo con el en que la utilización de un sístema de dos agentes de ventas provoca un alto grado de desperdicio, es decir la probabilidad de que los agentes esten desocupados es muy alta (43 %) y el costo que esto representa afecta considerablemente a las utilidades de la empresa ya que resulta más costoso pagar los tiempos de ocio de los agentes (180 pesos) que los tiemposproductivos (120 pesos), anexo tabla de resultados de cálculos a continuación como evidencia de mi aportación.
Probabilidad de que los agentes (2) esten ociosos | 43% |
Probabilidad de que un cliente espere cuando llame o que el sistema esta ocupado | 23% |
Costo total de los agente ocupados | $ 120.00 |
Costo total de los agente ociosos | $ 180.00 |
Costo total del servicio por hora | $300.00 |
Reply Quote Mark as Read

Thread:
Preguntas detonantes para el Caso 2:
Post:
De acuerdo RE: Judith Pérez- Aportación 3.
Author:
Teresa Nayelli Flores Benavides
Posted Date:
November 26, 2011 6:55 PM
Status:
Published
Para complementar las aportaciones de mis compañeros acerca del uso de medios electrónicos para eficientar recursos y ofrecer un servicio de calidadal cliente, pues les comparto que en mi experiencia laboral he estado en micro empresas en las cuales he observado en proceso de la implementación de una página web, comercio electrónico, sistemas de pago electrónicos, ect. y en realidad es una maravilla lo que estos medios pueden hacer para incrementar las ventas y eficientar recursos de todo tipo, y mostrar ante los clientes una imagen másprofesional e innovadora, cualidad que en estos tiempos es de gran significancia para los clientes permitiendo hacer negocios con clientes antes inalcanzables y fuera de nuestras fronteras o de nuestros mercados locales generando cadenas de valor importantes para el éxito de las empresas.
"la tecnología se extiende más allá de los límites nacionales, alrededor de la tierra. Se habilita el comercio através de los límites culturales y nacionales sin problemas ni modificaciones. El “Marketspace” incluye potencialmente miles de millones de clientes y millones de negocios en todo el mundo."
(Laudon.K,E commerce Negocios, tecnología y sociedad,Prentice Hall)
Reply Quote Mark as Read

Thread:
Preguntas detonantes para el Caso 2:
Post:
Miguel Toscano – 2 (Responde a Roberto) Respecto a lanecesidad de estudiar los resultados.
Author:
Miguel Toscano Escobedo
Posted Date:
November 26, 2011 6:34 PM
Status:
Published
Concuerdo contigo Roberto, en que se puede primero operar por un tiempo para tener un registro y trabajar en base al mismo, pero algunas veces en ciertas empresas de renombre, la opinión acerca de la calidad del servicio toma gran relevancia, y para una...
tracking img