Metodos del desarrollo organizacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelo de cambio de Faria Mello
Proyecto del D.O. (Elaboración y Venta de Gelatinas)
Contacto: Mediante el estudio de mercado observamos que nuestro mercado meta esta dirigido aseñoras y jóvenes sin importar la edad ya que este tipo de personas tienen la facilidad del poder de adquisición al igual que, lo mismo sucede en la fase de contacto entre el consultor y elcliente. En pocas palabras es la impresión que daremos mediante nuestro producto hacia nuestros clientes.
Pre – trabajo: Mediante esta fase podemos distinguir al personal que seráutilizado para las funciones dentro de la empres el cual nos daremos a la tarea de estudiar las posibles situaciones que se puedan presentar al ser citados para la entrevista personal.CONTRATO: en esta fase nos daremos cita para llegar a acuerdos con los contactos (trabajadores y clientes) ósea se aclaran o estipulan las expectativas del cliente respecto a nuestroproducto. En este punto es importante que se lleven a cabo por escrito para evitar malos entendidos al momento de la realización del trabajo en la practica.
En el contrato debe indicar:- Lo que el consultor hará y proporcionará: un producto de calidad y a buen pecio así como una atención directa al cliente amable.
- Lo que el cliente va a proporcionar pararealizar el desarrollo: interés en el producto y así como la adquisición del mismo.
- Esbozo del plan de trabajo que incluya un diagrama de Gantt, indicando tiempos específicos: paraque cada tarea dentro y fuera de la empresa sea cumplida en tiempo y forma adecuada y se pueda cumplir con las metas y objetivos planteados.
- El esquema de pago: para que se lleve uncontrol dentro del cada departamento y sobre todo dentro de finanzas aquí debe existir cantidades y la fecha especifica de pagos y la forma en la que se llevaran a cabo los pagos.
tracking img