Metodos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EDGAR IVAN VAZQUEZ ISLAS

ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS NEGOCIOS

METALBOX

METALBOX

Metalbox es una caja metálica con encendedor, con capacidad para 26 cigarros que facilita lamanera de obtener un cigarro sin necesidad de abrir la cajetilla, simplemente presionando un botón se abre un compartimiento que permite la salida unitaria del cigarrillo, el encendedor ubicado enla parte posterior de la cajetilla permitirá ahorrar espacio en el bolsillo y/o bolsa.

SEGMENTO
Primordialmente se pensaba que fuera dirigido a todas aquellas personas que gustan de fumar, pero confrecuencia nos topamos que mucha gente en ocasiones solo adquiere un producto por la promoción que este tiene, el precio o simplemente por la marca, agregándole a esto que solo seriamos fabricantesde cajas metálicas y no de cigarros, lo que nos dejaría fuera del segmento de los fumadores, por lo tanto se decidió que fuese hacia las compañías tabacaleras que gustan de sacar artículos decolección, edición limitada y/o promociones, como camel, viceroy y cappri por mencionar algunos aunque estos son de los que con mas frecuencia lo hacen.

PRUEBA

Objetivo: Conocer el porcentaje defumadores que adquieren productos de colección o de edición especial.

Se realizaron 65 encuestas que representan el 10% de la muestra, estas se realizaron dentro de la ciudad de tulancingo Hgo. Acontinuación se muestra la encuesta aplicada.

Cuestionario
buenos días, estamos realizando una breve encuesta, para saber la posible aceptación que tendrá una nueva caja metálica de edición especial.Nombre: Edad:
Ocupación: Correo electrónico:

¿fuma?
a) Si b) No

¿Que marca de cigarrillos consume?

a) Marlboro b) Camel c) Viceroy

¿ Compra el producto aun cuando este aumenta suprecio debido a una edición especial?

a) Si b) No

¿Gusta de las cajas metalicas que sacan algunas compañías tabacaleras?

a) Si b) No

¿Si lanzaran una caja metálica con encendedor...
tracking img