metodos

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Introducción
En este tema a tratar ante mano debemos saber que el agua es la principal fuente de supervivencia de todos los seres humanos. Sin duda la existencia del agua en la tierra es infinita.El agua la podemos encontrar en cualquier momento de nuestra vida aunque no nos demos cuenta la podemos encontrar en las nubes, en la superficie, en los ríos, en los arroyos entre muchos otroslugares. Los científicos han dado a conocer que el agua posee más parte de la corteza terrestre contando con el 71% del planeta, de ese porcentaje la mayoría se encuentra en los océanos alrededor de losdistintos continentes.
Aun en el siglo XXI los seres humanos seguimos dañando severamente a nuestro planeta tierra lo que conlleva al calentamiento global que provoca el derretimiento de los glacialesy a su vez este hace que haya fenómenos meteorológicos muy graves que al final terminan perjudicándonos a nosotros.
También existe un problema muy grave con el agua por que los seres humanos lasdesperdiciamos ya sea para cualquier uso que le demos, si no la cuidamos debemos de estar conscientes de que algún día el agua se va a terminar, según la FAO estiman que para antes del año 2030 uno decada cinco países en desarrollo tendrán problemas de escasez del agua.
Aproximadamente se estima que el agua potable que nos queda a los seres vivos es aproximadamente para sobrevivir 100 años masaunque todavía queda el agua salada se debe saber que aún no se ha encontrado una manera de separar la sal del agua.














Desarrollo
¿Qué es el agua?
El agua es un derivadodel latín aqua. El agua es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrogeno y un átomo de oxigeno (H2O).
Tipos de agua
El agua se puede presentar en tres estados, siendo una delas pocas sustancias que pueden encontrarse en sus tres estados de forma natural. Su clasificación es la que se muestra a continuación:
Según su estado físico:
A. Estado sólido (hielo)
B. Estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS